Real escuela en Benidorm

Lunnaris

Miembro veterano
24 Octubre 2006
2.344
17
38
37
Sax, Valenciana, Spain, Spain
Igual alguien sabe algo sobre la exhibición de la real escuela en Benidorm...es que un día yendo hacia la academia desde la universidad en alicante vi un cartel que anunciaba que la real escuela iba a Benidorm...claro iba con prisa y no pude pararme a ver el precio y donde lo hacía solo pude ver 19 de mayo en benidorm...He buscado en internet en la web oficial de la real escuela, en la web de Benidorm...pero nada no encuentro nada. A ver si alguien es de Benidorm o cerca y sabe algo más se lo agradecería mucho...besitos!!! ;)

Lunnaris dijo:
Igual alguien sabe algo sobre la exhibición de la real escuela en Benidorm...es que un día yendo hacia la academia desde la universidad en alicante vi un cartel que anunciaba que la real escuela iba a Benidorm...claro iba con prisa y no pude pararme a ver el precio y donde lo hacía solo pude ver 19 de mayo en benidorm...He buscado en internet en la web oficial de la real escuela, en la web de Benidorm...pero nada no encuentro nada. A ver si alguien es de Benidorm o cerca y sabe algo más se lo agradecería mucho...besitos!!! ;)
Hola Lunnaris!

Se supone que el espectáculo empieza a las 21:00h, pero ya sabes como va la cosa... Y la exhibición es en la plaza de toros. Lo del precio de las entradas ahora mismo no me acuerdo jaja, pero si quieres pregunto y mañana te cuento. Las entradas las venden en bastante sitios, y si no, la puedes comprar en taquilla.

Espero haberte servido de alguna ayuda. :D

P.D: En Alicante venden las entradas en el Carrefour y las tiendas tipo.

Diooos!! gracias!! Menos mal que alguien se fija más que yo!!! (es que en ese momento no llevaba gafas...) vale pues si te enteras de algo más me avisas y en el Carrefour pero de donde? De Alicante solo?? O en cualquiera de la provincia?? Muchas gracias!!!

Lunnaris dijo:
jope si que son carillas...yo voy!!! (bueno aunque aun no estoy segura...) gracias!!
Bueno si vas, compra la entrada anticipada, porque tal y como está la cosa en taquilla estará más cara...

Ah, y las entradas las venden en bastantes sitios! ¿Tu donde estás?

Yo vivo en Sax pero paso la mayor parte de la semana en san vicente en la universidad por eso preguntaba pero si las venden en as tiendas tipo no hay problema. Muchas gracias por contestar!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!