Recaudación de fondos

Laurita_ypunto

Miembro activo
5 Septiembre 2023
93
58
13
Valdoviño
Buenas chicos!
Hoy vengo a pediros ayuda..

Os meto un poco en contexto..
El dia 2 rescaté a dos potritas, una huérfana y otra con un mordisco de lobo.
Tienen dos semanas Lili y un mes Serra.
Llevo desde el día 2 peleando para que Lili tomase leche, al final hubo que sondarla y bueno, hace dos días que está bebiendo por su cuenta.
Yo no contaba con tantos gastos, y gracias a amigos y profesionales, estoy sacándolas adelante.
Han creado una plataforma de ayuda para estas dos bebotas.

Ahi explico toda su historia..

Simplemente compartiendo ya me estaríais ayudando!

Y bueno, si alguien tiene algún consejo, toda ayuda es bienvenida!

Gracias, gracias y gracias!

Hola! Una curiosidad, no había posibilidad de llevarse también a la madre de la que tenía la mordedura? Pq siempre será más fácil criar a una portilla si esta con su madre, ya no sólo a nivel alimentación sino de educación

Hola! Una curiosidad, no había posibilidad de llevarse también a la madre de la que tenía la mordedura? Pq siempre será más fácil criar a una portilla si esta con su madre, ya no sólo a nivel alimentación sino de educación
Pues esa opción la barajamos, el problema es que son yeguas salvajes que crian en el monte, y habría sido súper complicado cogerla y llevarla a un lugar donde tenerla con la potra y poder hacerle curas a la potra..
Además la que no comía era la que encontramos junto a su madre muerta..
Pagué para traer a una yegua nodriza, pero la potrita le tenía miedo..
Hice muchas muchas cosas y al final se salvó porque empezó a comer a tiempo.. la sonda ya no podía tenerla más tiempo.
Seguimos intentando reunir fondos para poder mantenerlas con leche hasta los 6 meses, ya que gastan 120€ semanales solo en leche..

• Like
Reacciones: Guarina
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!