Hola C: Primero explico lo que me pasó el otro dia, y despues pido consejos. Estaba saltando con una yegua que ya había montado antes. La ultima vez que la monté me fué muy bien con ella, iba bastante lenta para ser ella (es una de las que sus aires ya son rapidos, pero la tenia controladita) y salté y tambien acabó todo bien. La siguiente semana la monto y ya no podía hacerla ir tan despacio. Pero ese no es el problema, el problema es que iba solo un poco mas deprisa, pero a consecuencia de eso tambien saltaba de mas lejos. Mi miedo, ya que he empezado a saltar hace poco, era que me quedese colgada de las riendas y acabase en su cuello, pero no pasó. Me pasó lo contrario. Estaba acostumbrada a sentarme casi enseguida porque los saltos eran pequeños, y continué sentandome antes de que tocaran sus manos al suelo. Entonces le dolia y se quejaba, y empezaba a botar. Casi toda la clase me pasó lo mismo. Mi profe me lo demostró que era por eso, pero yo no sé cuando sentarme. Me pienso que ya ha tocado el suelo y como hace el salto tan largo... Intento sentarme mas tarde, pero lo unico que consigo es no apoyarme tanto en la silla. Tuve que parar de saltar ya que cada vez era peor y me intentaba sacar de la silla. Es como si al notar que ya ha parado de subir, me vuelvo a sentar, aunque aun no haya tocado el suelo. Nunca me habia pasado que se botara tanto un caballo asi... pero tambien siempre he saltado con caballos que hacen el tranco muy corto. ¿Que me recomendais hacer? No quiero ni hacer daño ni a mi misma ni a ella.
Gracias.
Gracias.