Pero almenos no me quedé colgada de las riendas (al final casi, pero digo en la batida), para mi eso es mucho. Necesito practica, ya lo sé. Gracias por ir analizando mis fotos, me va muy bien para ver mis errores y no volverlos a hacer Sylobe
Intentaré galopar un poco mas hechada hacia atras, pero solo cuando haga falta. Es que cuando saltamos al trote, despues de saltar el primer salto, hace dos trancos hacia el segundo. En ese momento tambien tenía que entrar a trote, pero se puso a galope bastante rapidito dos o tres trancos antes. Por eso lo de "me pilló desprevenida" jeje. ¿Estribos aun mas cortos? Los llevo un punto menos que haciendo solo paso trote galope. Sé que deberían ser dos pero hay gente que los lleva aun mas largos :S La proxima clase los pondré un punto mas cortos y a ver como me van.
Eso del centro de gravedad me ha llamado la curiosidad. Creo que teniendo en cuenta lo de los estribos y no poner tanto el pie, influye muchisimo en mis saltos. Y me ayudaría a no sentarme hasta pasados unos saltos. ¿Que crees que debería hacer con eso? Es como si solo me levantara de la silla y inclinara la espalda. Es eso lo que hago ¿no? ¿Como debo ponerme para estar equilibrada sin que "me pese el culo"? jaja. Es la realidad... podemos llamarlo así.
Eso del centro de gravedad me ha llamado la curiosidad. Creo que teniendo en cuenta lo de los estribos y no poner tanto el pie, influye muchisimo en mis saltos. Y me ayudaría a no sentarme hasta pasados unos saltos. ¿Que crees que debería hacer con eso? Es como si solo me levantara de la silla y inclinara la espalda. Es eso lo que hago ¿no? ¿Como debo ponerme para estar equilibrada sin que "me pese el culo"? jaja. Es la realidad... podemos llamarlo así.