Recien nacida!!

MaRiSMeÑaDeHueLVa

Miembro veterano
11 Febrero 2007
312
0
0
Huelva
Visitar el sitio
Holaaa!!! hace mucho que no escribo en el foro, lo tenia abandonadete pero ya lo echaba de menos!!!
aprovecho para abrir un tema, ya que hoy he visto mi 1º parto en directo y ha sido toda una experiencia para mi. La susodicha ha sido una potrita preciosa, que parece ser torda vinosa. Me ha asombrado como la placenta se quedaba colgando de la madre, y mi profe me ha explicado el porque, (que no tenia ni idea de que eso se quedara colgando!!) en fin, es una tonteria de post, pero estoy muy emocionada porque ha sido la 1º vez que he estado presente!!! jejeje

que suerte capuyina!!! y yo ahi con cámara y todo y no pude grabar el de mi gorda joooooooo!!!! yo la pillé con la potri fuera y la placenta colgando jaja
tiaaa que suerte tienes!

Diosss que monada de potritoo! Y ver esto ahora... me dan mas ganas de tener uno! jaja que me ha dicho el señor con el que comparto yegua que va a cubrirla seguramente a finales de marzo!! me va a dar algo! :D :D

Muchas gracias!! la verdad es que fue una pasada, me senti como una matrona y eso q solo estaba mirando!!! jejeje
Q guay Amparito!!! ya nos contaras!!!! os ire poniendo fotos de como crece la pequeña!!! por cierto, se llama Violeta!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!