Recomendación de bebederos para caballos

hipicatot

Usuario nuevo
15 Febrero 2016
3
0
1
Hola, mi yegua no bebe demasiado agua y es que se me rompío el bebedero de agua que tenía y ahora le he puesto una tolva de agua y yo no sé que manía le ha pillado que no la usa hasta que se muere de sed, y esta limpia y todo, no sé...

Estoy mirando ahora bebederos automáticos como el que tenía si alguien me sabe decir algo, si les ha pasado, como le han quitado la manía a su caballo... OS dejo dónde estoy mirando si sabéis de otro sitio o productos... también he mirado en Amazon... pero como no sabes quien te vende me da menos confianza, entonces soy más de usar otras webs...

Bebederos para caballos | Bebederos automaticos para caballos

https://www.tot-cavall.com/catalogsearch/result/?q=bebedero

Y esta que es especializada que me da + confianza: abrevaderos para caballos

Cual escogeríais? me podéis dar ejemplos? Gracias!
 
¿Cuánto hace que tiene la tolva?

Quizá es sólo cosa de que se acostumbre a ella. Mi caballo se negaba a beber agua de ríos y abrevaderos en las rutas y de beberderos automáticos en cuadras ajenas hasta que vio que o bebía o tenía muchas horas por delante sin agua... Ahora no racanea ni el agua de los charcos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!