Recomendación de sementales arabes para sacar hispanoárabes

chicuelo

Miembro activo
4 Enero 2010
57
0
0
hola queria que em recomendarais sementales PRA para sacar hispano arabes con yeguas españolas o que lineas de arabe ligan mejor con el caballo español .
muchas gracias

Hola Chicuelo, yo tengo un hijo de RAMALAZO con una yegua Há, y ha gustado mucho, también depende para lo que lo quieras, el potro si quieres verlo te subo fotos que le he hecho este fin de semana, a mi parecer está impresionante para ser tan alto en sangre árabe, tiene 14 meses y está igual a la madre (ella mide 1,57 m). Además de ser muy guapo es muy fuerte y con muy buen caracter.
Un saludo

Rayomcqueen dijo:
Hola Chicuelo, yo tengo un hijo de RAMALAZO con una yegua Há, y ha gustado mucho, también depende para lo que lo quieras, el potro si quieres verlo te subo fotos que le he hecho este fin de semana, a mi parecer está impresionante para ser tan alto en sangre árabe, tiene 14 meses y está igual a la madre (ella mide 1,57 m). Además de ser muy guapo es muy fuerte y con muy buen caracter.
Un saludo
PD.perdona, es referente a RAMALAZO COMO SEMENTAL. que a mi opinión me parece fenomenal, estoy encantada y repetiría.

estaria mu bien lo de las fotos,yo por lo que me dices creo que se las voy a echar a un hijo de shafeek que creo que tambien es padre de ramalazo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!