Recomendaciones de cascos

Laura3

Usuario nuevo
17 Diciembre 2014
9
0
0
Madrid
Hola!! Recientemente he estado pensando en comprarme un casco nuevo. Conozco algunas marcas (cas-co, uvex, samshield, kep y gpa) las tres ultimas se pasan de mi presupuesto, pero nose si es realmente por que te protegen de manera excelente en caso de caída o por su estética o por el echo de la marca que es.. S
De las marcas uvex y cas-co sabéis algo? Estuve mirando uno de cas-co por 100 eur pero no estoy muy segura en cuanto a seguridad.. Qué me recomendariáis? Sabéis de más marcas?
Gracias!!

Buenas

verás este tema está tratado hasta la saciedad en otros temas del foro, de ahí la ausencia de recomendaciones por parte de nosotros... Te invito a que uses el buscador del foro y verás que hay muchos cascos tratados desde distintos puntos de vista (seguridad, comodidad, precios, etc), seguro que te son de más utilidad...

Por mi parte te recomiendo el Cas Co Mistrall, bien de precio y con calidad/cualidades inmejorables

Hola! Mira hace poco yo me compre un casco de la marca IRH, no serán de los más económicos, pero tampoco son caros. Estéticamente son muy lindos, vienen en varios tonos (en mi caso, es todo negro) y se notan seguros, tienen un buen agarre, buen relleno por la parte de adentro, y ademas buena aireación (muchas veces sucede que nos quitamos el casco y por poco tenemos una pileta en la cabeza, con este casi no se transpira). Espero que esto te sirva de algo!
Saludos!

Uy perdonadme entonces, no sabía que estaba tan hablado.. Sabéis cuantas homologaciones tiene CasCo y de qué material está echo? Lo he mirado en su web pero no lo encuentro..
Después de informarme un poco mejor, he visto que los cascos tipo Kep, shamshield.. Están echos de policarbonato y por google he mirado el material (haver si són tan buenos como dicen) y resulta que ese material tmb lo usan algunos cascos de motos, y por lo que dicen es de los peores materiales ya que a los 5 años no sirven, se estropean enseguida con el calor... Cosa que me ha hecho dudar...

Hola! Mira hace poco yo me compre un casco de la marca IRH, no serán de los más económicos, pero tampoco son caros. Estéticamente son muy lindos, vienen en varios tonos (en mi caso, es todo negro) y se notan seguros, tienen un buen agarre, buen relleno por la parte de adentro, y ademas buena aireación (muchas veces sucede que nos quitamos el casco y por poco tenemos una pileta en la cabeza, con este casi no se transpira). Espero que esto te sirva de algo!
Saludos!

No tenía ni idea de la existencia de esa marca.. En breves miro haver qué tal, gracias!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!