Recomendaciones de cascos ?

Hola! Yo acabo de cambiar de casco y he estado mirando todos estos meses, por ese precio puedes mirar los cascos de la marca BR, o por un poco más podrías mirar charles owen, yo la verdad iría a por este segundo ya que hay algunos por 150€ y tienen mucha calidad, también hay algunos por ese precio en gpa pero no los he mirado mucho.

Luego tienes samshield o kooki de kask por 300€ o algunos más caros como ciertos modelos de samshield, kask, o kep.

Yo al final me decanté por kask y de momento súper bien, me encanta la ventilación que tiene y cómo se ajusta a la cabeza pero si que es verdad que son muy caros.
 
  • Like
Reacciones: Ana Horse Jumper
Siempre que sale este tema recomiendo el mismo, el uvex essential pero es que estoy encantado con él
No digo que ahí esté más barato que en otros sitios, simplemente me ha salido ese enlace.
Por debajo de tu presupuesto y es un casco muy cómodo, fresco y ligero y, obviamente, completamente homologado
 
  • Like
Reacciones: Ana Horse Jumper
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!