¿Recomendaciones de pantalones de montar?

Además que es que interesa verte le figura lo máximo posible sobre la montura. Creo que voy a hacerle caso a Olga y probar yo también con esa marca.
 
Como dice @o7ga, en private sport shop the vez en cuando salen algunos, aunque sin el maldito grip casi todo son mallas.
Yo tampoco soy fan de la silicona, otra cosa es el McCrown que comenta BE, pero cada vez se ven menos.
En esa web me he comprado unas mallas sin silicona de East, que no son tan finas como las de verano de otras marcas, pero siguen siendo mallas, así que para raid y salidas al campo no protegen mucho de enganchones con arbustos.

También unas mallas de tela vaquera de Equitheme, el modelo Lola Pull-on, tienen un poco de silicona en las rodillas, pero en este caso es testimonial, no se queda pegado a la silla. Al ser de tela vaquera es un poco más resistente. En mi caso como el grip es tan discreto y no cantan mucho como pantalones de montar, he comprado varias del mismo modelo, porque me las pongo para ir a la oficina y no tener que cambiarme luego. Eso sí, ya les quedan pocas en stock, la última vez que salió la venta de Equitheme ya no tenían de la talla L, así que me cogí la XL en un arranque de Diógenes, porque las uso al menos un día a la semana y muchas veces dos, tengo dos guardadas de la L como reserva. ;)
 
Voy a pedir comisión entonces jaja los compression los uso para pista y los function para campo (por precio), supongo que para gustos colores pero de momento soy fiel a esta marca, al menos en pantalones (aunque por precio solo he cogido 2 veces y con ofertas)
 
Los de invierno van bien para invierno pero no para todo el año :p Yo los tengo y me gustan bastante.

Tipo malla no los quiero, van a tener muuuuuuchas horas de monta y las mallas al final son eso, mallas. Busco algo con un poquito más de resistencia.
Yo es que al final he comprado unos para verano y otros para invierno, es imposible encontrar unos que me sirvan para los 35 grados del verano y los 4 del invierno :p o me hielo, o me aso, o las dos cosas jejeje
 
Yo uso los mismos leggins de running todo el año... Aqui en el levante el invierno es cada vez menos frio, y aun montando en el exterior del picadero, se lleva bien :D
 
  • Like
Reacciones: Guarina
Yo llevo una semana con las mallas forradas de borreguillo , después de un mes con botas de agua. El norte es lo que tiene...
A mí el tejido compression me parece genial para todos los deportes, montar, yoga, running… sea cual sea la intensidad. Así solo me muevo yo, no lo que llevo puesto.
 
Yo llevo unos años montando en mallas de correr y trail (HG sport) porque necesito compresión por las varices. Las primeras me duraron unos 3 años en perfecto estado, montando 3 veces por semana unas 2-3 horas cada vez más al menos 6 raids a sus espaldas. Ahora ya están un poco cedidas y no comprimen igual.
Probé con otras de otra marca de compresión más baratas pero eran más incómodas, no repetiría.
Ahora tengo varias Maximilian sin grip y unas con grip en rodillas. Era muy reacia al grip porque con la silla sintética ya siento bastante agarre y unas Kingsland que tuve se destrozaron, pero de momento me parecen geniales. Excepto las primeras, las compré en rebajas al 50% y me costaron unos 40 euros cada una.
 
Mis mallas de Kingsland están perdiendo casi toda la silicona y van a terminar siendo los leggins más caros que he tenido nunca.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: R0c10.equitación
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!