¿Recomendáis la pomada Plusvital?

Con la grasa lo podria solucionar no? o hay alguna otra cosa que pueda hacer?
Me extraña que viviendo en un sitio húmedo y relativamente frío tengas esos problemas de casco.
Piensa que, aunque no pongas nada, es muy raro que se seque un casco a menos que sean ya temperaturas muy extremas y muy secas.
Cornucrescine te irá muy muy bien, pero revisa también la alimentación del caballo. Parece una tontería, pero es importante.
 
Me extraña que viviendo en un sitio húmedo y relativamente frío tengas esos problemas de casco.
Piensa que, aunque no pongas nada, es muy raro que se seque un casco a menos que sean ya temperaturas muy extremas y muy secas.
Cornucrescine te irá muy muy bien, pero revisa también la alimentación del caballo. Parece una tontería, pero es importante.
Perfecto! Lo revisaré pues! Muchas gracias
 
Es similar a cuando vas a hacerte la manicura y te ablandan un poco las uñas antes de trabajarlas. No es que sea necesario, pero facilita las cosas. Yo le hago retoques al mío entre visita y visita y te aseguro que se nota cuando están más blandos (lluvias que han dejado el campo embarrado, por ejemplo) o cuando están más duros (verano y sequedad), y mi caballo no tiene ningún problema de dureza excesiva.
 
  • Like
Reacciones: Allany
Pues es la primera vez que oigo decir que hay herradores que lo piden. Me ha dado curiosidad y preguntaré al mío la próxima vez que venga.
Yo es que como me despiste con los míos en verano se les ponen los cascos que parecen piedras, tal y como dice ella. Tengo que estar muy encima con la grasa porque es que no se cortan ni con motosierra cuando viene mi herrador y es malísimo para ellos.
 
  • Like
Reacciones: Allany
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!