Poco podía sospechar ese insigne primer sportinguista que fue PELAYO, que seis siglos después y en su Asturias ,los árabes por medio de su caballo comenzarían la re-reconquista de AL -ANDALUS. Pero está vez de norte a sur y empezando por donde mas duele , en la ASTURIAS que ye España y lo demás tierra conquistada.
A esta compleja deliberación llego después de observar las últimas adquisiciones que en forma de potr@s mis vecinos de praderías han incorporado en esta parroquia de la zona rural gijonesa.
Y hete aquí mi pregunta para vos
¿ESTÁ DESPLAZANDO EL CABALLO ÁRABE AL ESPAÑOL COMO CABALLO DE PASEO?
Por cierto, saludos para Iris que el otro día me hablaba sobre montar a pelo.Mi intención era mandarte una foto de hoy practicando esa "disciplina" pero cuando te haces fotos a ti mismo desde un caballo pasan estas cosas.
Buenas noches para mi yegua Candela
A esta compleja deliberación llego después de observar las últimas adquisiciones que en forma de potr@s mis vecinos de praderías han incorporado en esta parroquia de la zona rural gijonesa.
Y hete aquí mi pregunta para vos
¿ESTÁ DESPLAZANDO EL CABALLO ÁRABE AL ESPAÑOL COMO CABALLO DE PASEO?

Por cierto, saludos para Iris que el otro día me hablaba sobre montar a pelo.Mi intención era mandarte una foto de hoy practicando esa "disciplina" pero cuando te haces fotos a ti mismo desde un caballo pasan estas cosas.

Buenas noches para mi yegua Candela