Recuerdos del Foro viejo.

No va por ti Iris, va porque no conozco el otro foro y los versos que os dedica a todos estarán basados en horas y horas de conversaciones que yo me perdí. Pero me gusta como escribe.

¡Jajajajajaja! :D

No, ¡no había leído este topic! Muy trabajado, sí señores. Y muy simpático, también por la parte que me toca. ;)

¡Muchas gracias, foreros, me habéis sacado de nuevo una gran sonrisa! :D

¡Un abrazo!

V

Yo soy de lo que se podría llamar foro viejo. Y para nada siento que lo identifiquen los versos de Ivan, que por otro lado pueden ser más o menos ingeniosos.

Ahi hubo contribuciones de muchos entendidos, muchos hilos interesantes y de los que aprendí muchísimo de lo que sé hoy en día (que aún me queda por aprender mucho pero gracias a lo que fue el foro en su día no tanto).

Estarán muy bien construidos, pero no llegan a reflejar ni de lejos lo que fue el foro en sus tiempos de gloria. Y es así pese a quien le pese, y joda a quien le joda...
Uisss, perdón, se puede decir a quién le joda??

Los foreros que trae a colación Iván son de ayer por la tarde,como quien dice...Nadie puede conocer toda la historia del foro salvo que la haya vivido dia a dia.Cada forero puede conocer lo que ocurrió a partir del dia que se inscribió,pero es imposible que conozca el foro en profundidad,aunque se lea el foro de cabo a rabo.El foro de laequitacion es mucho mas que los mensajes que aparecen en la base de datos.Detrás de la apariencia del foro hay muchas historias que no salen reflejadas.Por ejemplo,a que Iván no sabe cuantas parejas o matrimonios se han hecho con foreros que se conocieron a través del foro???

Investiga Ivan...

No, no, Gabino... gracias por el ofrecimiento, pero no me da a mí por la vida detectivesca "matrimonialista". :D

Ya que varios mensajes han ido por el mismo camino, parece buen momento de aclarar... que para oscuro, el chocolate. :)
Mi intención nunca fue poner el Foro "viejo" en verso... como bien dice Gabino, para eso no basta ni con leerlo entero.
Sencillamente, al leer cierto tema, me apeteció hacer unos versos sobre los miembros "antiguos" del Foro que siguen participando, y escogí unos pocos (tenía que ser corto el romance) a los que había leído últimamente, o de los que recordaba algún mensaje o detalle concreto. Que nadie le busque más vueltas a mi pobre romance... porque no las tiene. :D

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!