Recuerdos

Pues muy bonitos recuerdos tenéis todas y las fotos están muy bien.
Yo también escribía al principio el nombre del caballo que montaba, algo que igual hacía en la clase.., además controlas cómo va el bono en todo momento [:D].

Buenooo, si tenemos aquí a Amazona_91 [;)]. Sales muy bien pero chica, parada como estás y fijándote en las manos....
Eso sí, toñeja por no llevar casco [}:)].

Sil, espero que te subas pronto de nuevo...

No había leido lo de las crines de Anna (bueno de ella no, de los caballos que montaba jaja) yo tengo un mechoncito de Lucera, cuando murió hicieron muchos para dárselos a la gente que la queriamos, también tengo uno de Newton, del día que lo estaba arreglando para sacarlo a mi primera y única reprise, también tengo otro de Orion de cuando le igualé la cola que la tenía que le arrastraba...

amazona muy guapa en la foto, que caballo es el que estas montando?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jeejejejeje gracias gracias por los comentarios, pero es que os he enseñado la que estoy más fotogénica, que las demás ni me he molestado en escanearlas..... [:D]

Gontzal: tranquilo que desde que me salió un caballo al galope tendido en el campo he decidio ponérmelo siempre y en todo momento [:p]

Arashi: El caballo que monto se llama Rubio; no es en mi hípica habitual, es en una de Cuenca (voy de vez en cuando). Es muy guapo el caballo, lo digo porque ya tiene su edad... jejeje

Mayca: presumida? yo? eh....[:D] Conste que no lo soy para nada, pero alguna vez toca... jejejeje Bueno y lo de las manos lo decía porque es que a ver si íbais a pensar que soy de las de arré y sooooo (acompañado de un tirón de riendas, y éstas por los sobacos de altas [:D]

amazona_91

Sin ir mas lejos,un hermoso post de los dias de gloria del foro.Que agradable releer estos post y recordar a foreros que la vida real se llevó para casi siempre.

Jolin yo tambien hacia lo de apuntar la clase que daba y el caballo ... de hecho lo estuve haciendo hasta hace cosa de 5 años que empece a pupilar un caballo de tanda y montaba siemrpe el mismo.
Tengo mas de 200 clases y caballos apuntados ... incluso apuntaba las caidas que tenia y con que caballo era :D .

Que recuerdos!

Yo quizas no tengo tantoos recuerdos de caballos a los quee e montado, porqee no llevo demasiado tiempo pero los que mas me an marcado han sido
ESPINETE una lleguita torda con la que empece a dar clase nunca la monte suelta siempre a la cuerda ahora ya hace mucho que no se de ella pero seguramentee ya haya muerto
LUCERA la monte durante dos añitoos era muy bordee pero taaba enamorada de ella
PLATA era mi pedorro lo echoo muxisimoo de menos, lo vendieron y no supe mas de el lo llegan a ir a ver dos dias mas tarde y hubiese sido mio, ojala stee teniendo un buena vida
OBEDIENTE su nombre para nada tiene que ver con su caracter se me desboco, y me di un bofeton tremendo, mi primer bofeton
ELIA estube mirando para comprarla pero era demasiado fuerte para mi aunque como es de un amigo puedo seguir viendola
Y por supuestoo mi LUNITA, es la niña de mis ojos hace un año que la tengo y me tiene loquita, el caractes fiel y cariñoso del PLATA y la fuerza de una hispano-arabe como es ella

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!