recuperacion tras la castración

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por fjmm, 7/3/19.

1. fjmm

fjmm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días,

Estoy mirando comprar un pre de 4 años que está entero, pero si al final me decido, y ya que no lo voy a utilizar para cubrir, preferiría castrarlo.

¿Alguien sabe cuanto tiempo de recuperación necesitara el potro antes de poder montarlo y estar como si nada?
    de paso me gustaría saber cuanto viene a costar, he visto desde 150€ hasta 500€, es decir ni idea...

U saludo

2. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    215
    Página Inicial:
    Si todo va bien, en una semana puede estar ya recuperado. también depende de la técnica empleada, la salud previa, el clima de esos días...

3. Johnnycash

Johnnycash Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo castre el mio el año pasado, y me costo 180€, es una operación sencilla, lo que tienes que procurar es caparlo en invierno o entre tiempo por el tema de las mosca y la calor, luego le tienen que dar con agua en la zona y darle paseos pero eso ya te lo comentara el veterinario, en una semana o dos se suele recuperar.

4. Hardin

Hardin Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola!

En dos semanas si todo va bien ya está recuperado.
    Pero hay que ser consciente de que hay que moverlo mucho, agua fría, etc.., todos los días.

5. fjmm

fjmm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estupendo! muchas gracias a todos

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso