Recuperar al caballo de mi vida..un sueño hecho realidad

Nurash

Miembro veterano
30 Julio 2005
270
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!

Solo queria compartir con vosotros un temitaq me hace mucha ilusion...he recuperado a mi caballo!! y no os podeis imaginar lo feliz que me siento.
Compré a Equus con 4 añitos y lo tuve durante 5 años, lo domé, concursamos, ganamos un campeonato,hicimos paseos,viajamos juntos en barco, cambiamos juntos de residencia un monton de veces...y llego un dia q por problemas economicos lo tuve q vender a una familia majisima q lo ha tenido estos ultimos 4 años en una montaña en libertad con 8 caballos mas.
Me llamaron,q lo vendian...y a la tarde lo fui a buscar!!! despues de 4 años (le he ido haciendo visitas durante este tiempo, pocas, pero alguna..).
Al vernos con el remolque bajó la montaña,lo cogí y no dudó en entrar al remolque!! ahora ya lo tengo, esta muy sano,pero rustico como nunca, los cascos muy fuertes y sanos, las patas tambien,pero claro...esta delgadito y sin muscular.
Ahora empieza una temporada llena de ilusion, cada dia cuando me ve llegar relincha como siempre habia hecho,y es que son muchos momentos vividos, muchas alegrias, experiencias, muchas cosas que hemos aprendido juntos...y lo que si que tengo claro es que ahora a sus 13 años,no lo voy a vender nunca mas...

Queria compartir esto con vosotros porque creo que es una bonita historia...un beso!!

Anna (dmso)

aixx, ves! estas son las cosas bonitas!! :D Me alegro mucho que lo hayas recuperado, ya veras, de aqui a un tiempo cuanto esteis los dos en buena forma... jaja dareis guerra, a ver si nos pones algun fotillo eee!! k sabes q eso por aqui gusta!!. Muchas felicidades d nuevo!! :D:D

Me alegro que tengas tu caballo de nuevo junto a tí, suerte que los 4 años separados él no fuera "domado" por otros que lo viciaran. Ahora a quitarle la "rusticidad" ;) y sobre todo a disfrutarlo

Jolin que bonito madre mia, es eso como un sue´ño, mira que es dificil cuando vendes un caballo poder seguirle la pista y tu has podido hacerte otra vez con el!! enhorabuena y a cuidarle mucho,que no se t vuelva a escaopar de las manos!! bs FOTOSS

:) Y el pedazo de vacaciones que se ha pegao el mozo!!! Ya nos gustaría a nosotros ........... Felicidades por tu lealtad hacia él.

Me alegro que os guste mi historia, para mi es una pasada y a veces me cuesta creer que es real.
No he puestonunca fotos,como se hace?os pondria unas cuantas desde que era potro (casi negro, era tordo oscurisimo) a ahora que es casi blanco!!

Ah! por cierto, hay una foto que estoy con el en el apartado de fotos de los miembros del foro,es en el apartado de DMSO y es el caballo tordo que estoy abrazando

Me alegro mucho de que la historia acabe así :D

En el apartado de preguntas frecuentes aparece explicado muy bien como poner fotos en el foro, ahora no tienes excusa! :D ;)

Ok!! os prometo que la semana que viene,despues del ciclo de sabadell (que mevoy mañana y voy a estar hasta el domingo de concurso), os pongo fotos,aun las tengo que escanear las antiguas, pero de la semana que viene no pasa.
Ahora os puedo poner algunas actuales, de ayer y hoy que las tengo en la digital, voy a leer como se ponen y lo pruebo.
Ciao!

pues.. a mi me gustaria que en unos años cuando haya solucionado mis temas.. pudiera ser como tu y recuperar a mi caballo.

Felicidades.

PD: Me ha gustado la foto que sale con brillant :)

Muy wapete en las fotos, si señor. Sobre todo la primera, la que decis es más reciente. Como coloca la cara... Precioso. Tienes suerte de haberlo recuperao!! ahora al lio de nuevo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!