Recuperar la confianza

amaya013

Miembro
5 Octubre 2013
20
0
0
Hola foreros, vereis aquí os dejo el testamento jeje :p

Bueno, pues desde hace un tiempo, un año o más, he empezado a coger desconfianza y a tensarme. Hará cosa de también un año, me cambiaron a una clase con más nivel que el mío. Al principio, estaba genial, incluso viendo como lo hacían mejor que yo y aprendiendo de ellos. Pero cuando empezamos a hacer cosas más serias, la cosa se complicó. Les veía hacer ejercicios geniales y montar de muerte, y yo solo hacerlo a medias. Un día de estos, me caí :/ y la cosa se torció completamente. Cada vez que el de delante salía a galope, me ponía tensa, tiraba de la boca, y claro el caballo salía a galope, de verdad que intentaba ser ordenada y no tirar, pero en ese momento no podía pensar con claridad, y eso lo pagaba el pobre caballo.

Al verme así, mi profe me cambió unos meses al grupo inicial, para volver a coger confianza y relajarme, y lo conseguí.

Hace muy poco, cuando ya se suponía que estaba lista, volví a la clase de mayor nivel, y la verdad esque bien, los ejercicios y eso me salían bastante bien. Pero estos últimos días me ha vuelto a pasar lo mismo, aun con los caballos más fáciles, se van de caña, y esto cada vez va a peor. Mi profe, cuando alguien solo sale a galope, tiene que poner a alguien delante de mí, para que el caballo no se vaya detrás de el otro, y eso a mi (aunque se que es necesario) me sienta muy mal, y me hago cada vez más pequeñita, y en ese momento para mí, humillada.

Seguramente sean tonterías de una principiante (2 años y algo en este mundo) pero no puedo evitarlo y me siento cada vez más ridícula.

No os pido ayuda, se que al final tendré que solucionarlo sola, pero si algún consejillo para que no se vaya de caña y consejos de otro tipo, pero SOBRE TODO buscaba deshaogarme.

Muchas gracias a toooodos que lo hayais leido :)

Saludooos

Entiendo perfectamente como te sientes. Hace una semana escribí un post muy parecido al tuyo. Búscale y lee las respuestas que me dieron, creo que te van a ayudar un montón .A mí me vinieron genial. Muchos besos y mucho ánimo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!