Recuperar mi antiguo nick, soy María!!!!!

Mary123

Miembro
8 Febrero 2005
35
0
0
Visitar el sitio
A ver jefazos del foro, hablo con esta familiaridad y me tomo la confianza por ser creo que la miembra más antigua del foro, es decir, María la de siempre, Yo hice lo de recuperar la contraseña y todo eso pero que no hay manera de entrar por ahí.

Una ayudita porfa????? y nada que ya sabéis que aparezco y desparezco del cibermundo, pero ahora que tenog internet en el teléfono.... jejejje

Ya se aviso hace meses, cuando se hizo la renovacion del foro, de mirar bien el correo que se tenia puesto y todo eso, que despues seria si no imposible de recuperar el nick ...

Por cierto, tu nick actual es del 2005 o_O, eres Maria?

Última edición:
No me puedo quejar la verdad, tengo un buen trabajo, un caballo que es un sueño y parece que despuès de una larga mala racha las cosas se van encarrilando.A ver soy Marìa la de siempre, Gabi eres un tramposo y no sabes lo que me gustaria que siguieras herrando por aquí pero.... Te encantaría mi bicho nuevo, estoy segura.Lo de que el nick sea de 2005 no tengo ni idea del porquè, años ah, mi nick de siempre se declaro en rebeldîa y recurría a este que lo tengo en ebay, hasta que el Admin me restauró el mîo, pero curiosamente yo no he hecho nada por seguir conservando este y por el contrario me registrê el otro dìa, cosas de la informática que vaya tela.

Tu petición ha sido elevada a la Superioridad y esperamos fotos de tu bicho nuevo.
Herrarle...tendria que ser en otro sitio,ya sabes el porqué.

Atento, caballero y servicial como siempre, muchas gracias encanto, espero que tu chica este bien. Lo de las fotos tendrà que esperar y lo de los herrajes mira que me jode pero sabes que te entiendo, y eso que tenemos varios caballos muy, muy interesantes que te encantarìan

Eso queremos fotosssssssss

Miren si se empiezan a pelear quien es el más antiguo yo estaba suscripta a la pagina cuando esta NO tenia foro creo que por el año 2000:stung:

Por cierto que se siente la falta de caritas (aqui carita triste que no hay)

Como que no? Si que hay, y varias ademas -->

:upset: :confusion: :apologetic: :( :culpability: :grumpy:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!