Referencias sobre Alberto Hermoso

aracheli

Usuario nuevo
8 Agosto 2005
14
0
0
Visitar el sitio
Buenas yo quiero saber si el albert es bueno o es q mas q nada sabina me dijo q si buscaba algo para montar en balaguer esta el pero me gustaria q me dijerais como es y q le gusta mas si salto o doma o las dos cosas? muchas gracias pro a delanta y un saludo a todos

aqui estoy...

alberto es hermoso... ups no para tanto...

albert ( sin o es catalá) era el profe de mi marido y de la hermana de epona...
hoy por hoy es campeon de arabes y co : esto ya te dice algo...
fue de salto, se fue a UK a una profesora muy famosa y aprendio a cross, despues ANNA la moderadora le ha visto por el centro de Luis Lucio haciendo doma...
y concursa arabes en cross y morfologia..

yo hace tiempo que no hablo con el, pero si te admita como ayudante:
besale las botas!! :D

Pues sin entrar en si es hermoso o no,
te puedo decir que sí es bueno. Y que no sólo es campeón de arabes&Co, pero tambien lo es de europa de arabes en la modalidad de salto. El prefiere el salto, aunque también hace muy bien la doma. Es una persona con muchísimo ímpetu, que es muy exigente y muy disciplinado, ha trabajado muy duro para estar donde está. Estoy deacuerdo en que si te acepta de ayudante sería una gran suerte y ya puedes ponerte las pilas para aprender todo lo que puedas como si fueras una esponja con patas, porque sería una buena oportunidad.

sabine ya e hablo con el y me adicho q me pase por ay pero es caro eee yo monto por 15 € la hora y este 30 es el doble aun q mi novio lo conce aver si me rebaja algo pq sino me parece q mucho no podre montar pq pagar coche estudios y ahorra pa la casa pero bueno aver si puedo yegar a un acuerdo no? gracias por avisarme de el un saludo y besitos

lo bueno siempre es caro....

pruebale a ver si vale los 30€ ( cuanto mas agujetas tienes, mas vale)

yo tome clase particular ( fuimos 4) con un entrenador por aqui ( EL CURA, profe antiguo de Cayetano ( no es que ha aprendido mucho :eek: ) y Ricardo Jurado ( que tambien ahora esta mejor despues de su estancia en alemania)
valen 40-60€ segun cuanta gente montan contigo...

Hombre, Aracheli, no sé cual será tu nivel. Desde luego si estás empezando, o volviendo después de una larga pausa, a lo mejor te valdría más la pena buscarte un centro normalito y dar clases en tanda con otros. Eso te sale más barato y si tu nivel no es muy alto hasta te puede aprovechar más.

Ahora, a partir de cierto nivel, ya se tiene que recurrir a profesores con más experiencia que desde luego cobran lo suyo. Pero entonces aprovechas más una o dos clases al mes con uno de estos profesores que cinco por semana con un profe normal.

Y no es tanto cuestión de dinero como de prioridades. Evidentemente si no te sobra el dinero lo que te gastas en clases etc lo tienes que recortar de otros sitios, todo depende de lo que te guste esto.

Yo estoy volviendo de nuevo a montar y también ante sme lo pagaban mis padre y también teniamos un trato de pagaban una clase y dava tres pq yo esta ay pues aciendo de todo, y ahora pues me lo tengo q pagar yo tp es q me sobre el tiempo pre trabajo todo el dia estoy estudiando peluqueria y me e vuelto a meter al bachiller y a todo nose llega peroyo montar a caballo para mi e sbua y necesito aun q se una vez a la semna dar ni q sea una vuletas pero solo puedo el fin de semana q estoy en balguer los demas dias estoy en terrassa y si por ay se hipicas de sabadell de un monton pq ay pero ay en balaguer no tengo ni idea si bueno si sabes algo de dal una vulta al campo os lo agradeceria atodos lo q me pudierais a lludar. un besito

sabine me dijo q el no me las podria dar y yo soy muy seria aun q siempre con la sorinsa puesta de los nervios me dijo q el los fines de semana esta muy liado q me las dari alguien q tiene el y q es bueno me dijo q si fuera entre semana q si. pero yo estoy en terrassa asi q entre semana nada.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!