Reflexión forera

Las palabras pueden ser pistolas cargadas, la ventana de unos ojos soñadores, a veces mágicas a veces como hojas de otoño que recorren los caminos.
Un puzzle, un maquillaje ante un publico desconocido.
Pequeñas huellas que vamos dejando. Retazos de unas vidas anónimas.
A veces hirientes, a veces reconfortantes, a veces incomprensibles.

Al final solo serán eso, palabras.
Pero… ¿y Aquellas palabras que nunca fueron pronunciadas?,solo esas compondrán en definitiva nuestra pequeña parcela de intimidad.

Las palabras de tertulia se las lleva el viento y el camarero de turno.

Las escritas aquí:
Unas permanecerán, otras muchas… se las llevara el moderado.

A mí realmente me da igual que me conozcan por el foro o no, o poner fotos, o lo que sea; siempre digo que en mi casa las puertas están abiertas para todo el mundo, intento aprender lo que puedo y exponer lo poco que sé...y no me importaría nunca que en una calle de cualquier ciudad alguien me dijera..."Palomitu..eres la del foro de la equitación"...

JOOODO, HACEN FALTA DOS PINRELES PA DAR DATOS DE UNO/UNA EN ESTE FORO.
LO MISMO TESPERAN A LA SALIDA Y TE PRETAN UNA SARTA D.......
( he cambiado el tipo de letra y mi gramatica para despistar)

Hace tiempo hablábamos sobre esto mismo y yo decía que a mi me gustaba ser yo misma, y que como no tenía nada que ocultar, así me manifestaba.

Pero otras personas comentaban que aun siendo ellas mismas, preferían entrar con un nick, sin dar demasiados datos sobre su vida......

En aquel momento no lo entendí, pero pasado el tiempo y visto como están las cosas ultimamente, me pregunto si no tendrían parte de razón en aquella reflexión.....

De cualquier modo y dejando decepciones a parte, tengo muchas cosas que agradecer a este foro..... Lo primero esa gente de la que hablan Caifas o Redhorse, a la que he conocido aquí, y de la que tengo la suerte de seguir disfrutando.

Y junto con ella, esa cantidad de consejos y recomendaciones que han permitido que Pipo tenga una vida mejor de la que hubiese tenido si me hubiese quedado de brazos cruzados esperando que otros tomaran las decisiones por mi......porque yo no se.

Gracias a lo que leí aquí tengo un buen veterinario, un buen herrador y una estupenda dentista......

Y aquí recibí infinidad de consejos y de ayuda desinteresada cuando aun sabía mucho menos de lo poco que se ahora.....

He disfrutado compartiendo fotos, contando mi vida, mis proyectos, mis planes......y ahora soy un poco más parásito del foro que lee más que escribe.....

Pero son etapas que van y vienen, que pasan..... y quien sabe si dentro de un tiempo vuelva a sentirme aquí como hace unos años....aunque me da que Jesusín va a tener razón.

Besos. Mayca.

Estoy contigo Mayca ; aquí se aprende y se conoce , lo que te enriquece y al final es bueno para tí y para tu caballo. Cuando no tienes nada que ocultar y eres capaz de mantener tus opiniones delante y detrás de la gente no tienes nada que perder , ni ganar ......para mí la sinceridad es muy importante , más que la opinión de los demás .

Susana ; nunca me defraudas jejejejejejejejejeje , voy a editar un glosario de tus frases lapidarias .

Mayca dijo:
Hace tiempo hablábamos sobre esto mismo y yo decía que a mi me gustaba ser yo misma, y que como no tenía nada que ocultar, así me manifestaba.

Pero otras personas comentaban que aun siendo ellas mismas, preferían entrar con un nick, sin dar demasiados datos sobre su vida......

Hola, acabo de encontrarme con este tema... que igual tiene años ya??? :D:D
... pero bueno, yo no tengo nada que ocultar tampoco... pero entiendo perfectamente a la gente que desea guardar su intimidad.. no tengo problemas en colgar fotos de mis yeguas, pero personalmente no colgaría fotos míos... porque es cómo ya comentó algún forero... no sabes quién está viendo este foro... :eek:

Además, yo vengo aquí para compartir ideas sobre caballos, ayudar en lo que pueda y por supuesto, me gustaría que si tengo una duda, que alguién me eche un cable!!! :D hehehe Luego, la vida privada de cada uno, pues no me incumbe... ya puedo estar hablando con el Rey de España... y no tengo ninguna necesidad de saber quién realmente es cada quién... lo único que me importa, son los buenos consejos y opiniones diversas de la gente... ;) :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!