Regalais viruta en Madrid?

Alpha

Miembro activo
25 Diciembre 2008
57
1
3
Hola, querria saber si alguien regala viruta de pino en Madrid sur o vende a bastante bajo precio. Solo necesitaria 2 o 3 paquetes de esos estandard semanales.

Alguien me dijo que los precios habian bajado mucho pero no es lo que yo veo ... asi que si alguien quiere desacerse de ellos o los vende baratitos mandarme un toque por favor ...

¿Regalar? ¿Madrid? Esas dos palabras no concuerdan ni en género,ni número ni caso.

Bueno, lo decia pensando en alguna ebanisteria o alguna fabrica ...

Si no es posible, me gustaria que me dijerais algun sitio del sur de Madrid donde vendieran los paquetes baratos ...

Te digo por experiencia que la "viruta" regalada es practicamente veneno.... Es puro polvo... O en el mejor de los casos son de calibre grande pero tiene polvo.... Y el polvo del serrin es malo malisimo
Si no te quieres gastar mucho dinero, pon cama de paja.

Saludos

Te digo por experiencia que la "viruta" regalada es practicamente veneno.... Es puro polvo... O en el mejor de los casos son de calibre grande pero tiene polvo.... Y el polvo del serrin es malo malisimo
Si no te quieres gastar mucho dinero, pon cama de paja.

Saludos

la verdad que me da miedo la cama de paja, se de algun caballo que se la come entera y me da miedo que pueda dar colico ...

Lo que pasa es que creo que por aqui el paquete de viruta de esos de 20 kilos esta a 5.5 o 6 euros ya segun el sitio, y no se de quien lei por aqui por el foro que ahora la viruta esta tirada:( ... pero yo no lo veo. ¿Alguien sabe de algun sitio di no donde este mas barato?

No veo el problema de hechar paja de cama y su relacion con los colicos.

Mis caballos tienen siempre paja de cama y por mi zona el 98% de los caballos

Yo tampoco veo problema a la cama de paja, toda la vida se ha usado y a mí no me ha dado ningún problema.

Ojo con la cama de paja. No pasa nada si el caballo está acostumbrado pero si siempre ha estado en cama de viruta pude suceder que se pegue el gran atracón y llegue el cólico. Si tu caballo está bien alimentado, pásale poco a poco a cama de paja mezclándola al principio con la viruta. Y completamente de acuerdo, desconfía de la viruta regalada o de bajísimo precio. Ya se sabe que al final lo barato sale caro y en este caso puede salir carísimo.

Un saludo

La de arroz no la he probado ni nadie queconozca pero no suena ni a barata ni a facil de conseguir la verdad ...

Entonces de viruta, nadie sabe precios, o tiendas al menos?

Por cierto no viene al caso pero que significan las estrellitas amarillas que aparecen al lado de algunos temas, como este? Me acabo de fijar.

La cascarilla de arroz no es dificil de conseguir, es como todas las cosas, saber donde encontrarla.
Respecto a la viruta, si estas muy interesado yo te la puedo conseguir a granel

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!