Regalo Cachorros

Yo tmb propuse que se tendria que ayudarla con el biberon, pero los vets dicen que no hace falta,
que tiene muchisima leche, que tiene 14 tetas con lo cual todos pueden mamar si quieren a la vez y yo lo que me diga el veterinario.
Ella vive alli y la tienen controlada 24 horas al dia,
piensa que ayer hasta las 21.00 no hubo manera de sacarla hacer pipi, solo tiene ojos para sus cachorros..
Nunca he visto una madre tan buena y tan dedicada a su labor es increible o eso me parece a mi vamos!

Si que parece mentira que llevara tantos y ademas todos gordos y sanos, no se quedo ninguno
por el camino, que tmb es raro llevando tantos

Donna aun no saben cunado los podremos destetar, hasta que ellos no se valgan un poco por si mismos nada de nada es
lo unico que me dijeron ayer.

cabezaiy0-1.jpg

mamando3eg7-1.jpg

las fotos estan muy bien, y más si son con el mv te han salido perfectssssss, esos bebes se ven preciosos ya tengo ganas de tener el mio aquí.
y que bueno que parece que ha dominado la raza de la perra por lo que se ve... todos negritos

Hay que cosas mas ricas, de verdad que cuando veo cachorros de cualquier raza sean como sean se me cae la baba, :D , me imagino Frei que el pastor belga es negro tambien no?, vaya cara de buenaza que tiene la madre.
Yo tengo un collie y ultimamente me ha dado muchos problemas en casa, incluso ha llegado a lesionarse el mismo cuando está solo y la verdad se me quitan las ganas de tener más si no......, si supiera de alguien te aseguro que te lo digo.

Gracias por las fotos.

La madre es una santa....

Si te digo la verdad pensabamos que la habia montado un pastor belga,pq es el novio que ronda siempre por la finca cuando frida va alta, pero claro es de color canela y resulta que todos los cachorros han salido negros y muy parecidos a la madre. Asi que tenemos dudas de quien es el padre.
En la finca tenemos un schnauzer miniatura sal y pimienta y yo tengo la teoria que a sido el, pero todos me tratan de loca, pero es que no me explico ni lo del color ni lo del gran parecido a la madre, asi que misterio por descubrir....

son preciosos los cachorros y la madre tambien me encanta esa raza tuve hace muchos años una como esa y son super listos y obedientes aunque algo burros jugando jajajaja

Pues los padres pueden ser ambos :D

Por supuesto que un cachorro no puede ser hijo de ambos pero los cachorros de una misma camada pueden ser medios hermanos.

Igual no descartes ninguno de los padres, ya que si el negro es dominante en el pelaje de los perros no importa el color del padre todos saldrian negros.

Pues el schnauzer miniatura pude ser pefectamente el padre, se buscan bien las mañanas tanto el macho como la hembra por muy grandes o pequeños que sean, bueno se vera mas claro cuando vayan creciendo.

Me alegro que tengais casi todos regalados.

Frei
Qué preciosos!!! Me alegro muchísimo de que Claudia no sepa nada - no se lo contaré hasta que no hayas confirmado que has conseguido casa para todos. ;) Si se entera me veo con uno en casa en un santiamén y aunque me encantaría, no tenemos sitio y sería injusto para el cachorro.
En cuanto a la duda sobre el padre, tenemos una Alaska-Malamute (para los que no conozcais la raza son como los huskies siberianos pero más grandes) que el año pasado tuvo una camada de 10 cachorros. El galán que se la ligó no alza un palmo del suelo y sé que fue él porque les pille infraganti. Como buen Don Juan que era, se colaba a través de un hueco en la pared del jardín por el cual nadie diría que cabe un perro por pequeño que sea, hacía feliz a la perra, se comía su comida y se largaba tan contento! ¿Que cómo consiguieron tener descendencia? La muy pendona se tumbaba para que el otro llegase :eek: :eek: El Papá era feo como él sólo - aunque listo como el hambre- pero los cachorritos tuvieron la decencia de salir muy parecidos a mamá así que les tuvimos a todos colocados en cuestión de un par de días desde que anunciamos que les regalábamos.
Un besito desde Palma
Natascha

por liar la cosa

puede ser que las razas puras den mas a los hijos como aquello que se hablo aqui de la consagueneidad y los cruzados o cuneros como dice mi padre tengan menos fijados sus genes a heredar.... es por liar un poco la cosa

Pues los hijos son del butanero XDDDDDD , porque de pastor belga de momento se les ve mas bien poco, aun en el caso de que este fuera negro.

Jo, Frei, son preciosos, y la madre un amor.....Mmmmmmm, la verdad es que siempre me encantaron loa Schnauzer gigantes.....

Por lo del color, a parte de lo que dice Sil, los cachorretes, a veces al crecer cambian. Mis vecinos tienen un perro negro negrísimo y una perra marrón clarita.....Tuvieron 6 cachooros que todos nacieron negros negrísimos como papi. Se quedaron con 1, que ahora, como 8 meses después es del color de la mami.

Lauramd, seguro que el Colli estaría más tranquilo si tuviese compañía....

Y otra cosa, para evitar camadas no deseadas.....Si no pensáis en criar, ¿ por qué no las esterilizáis ?

Besos. Mayca.

Aprovecho este post para pediros, que tal y como dice Mayca, si no pensais hacer criar a vuestras perras/gatas lo mejor que podeis hacer por ellas es esterilizarlas. Evitareis camadas indeseadas (por mucho que vigileis a las bichas, se las ingenian todas, ya lo habeis visto), pero también evitareis disgustos con tumores de mama (potencialmente malignas en gatas, en un 80%!!!!!!), piometras (infecciones)..., y mucho estrés en las épocas de celo.

Un saludo ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!