Regalo Cachorros

Totalmente de acuerdo con Mayca y Nadin respecto a esterilizar. En nuestro caso el problema fue que no queríamos esterilizar a Taiga sin que hubiese criado al menos una vez porque el vet nos dijo que si no criaba al menos una vez, podría ser víctima de embarazos psicológicos y demás cosillas desagradables. Así que no la esterilizamos y mientras llamábamos a la sociedad canina de Palma y todos los vets de la isla que pudimos encontrar buscandole un novio a Taiga de su raza, va un pillo y... camada que te crió!

Si teneis toda la razon, la tenia que estar esterilizada. Tenemos 5 hembras en total y solo estaba sin hacer la frida, pero por una cosa y por otra no lo hicimos y mira, 11 cachorros...
En cuanto destetemos a los enanos la vacian pq ya no queremos mas sustos!!

Pero la verdad despues de ver lo madraza que es, y lo feliz que esta con sus cachorros, me alegro un monton de que los haya tenido....ahora
es un rollo pq ya veo que nos quedaremos mas de 1 pero bueno son increibles!!

Hola frei,

soy Claudia. Me registré ayer y me he leido muchísimos de los temas recientes. Casi me como a mi madre cuando vi que frida había tenido cachorritos y no me dijo nada. Son preciosos!!!!!!!!!!!!!!! :D . Quería preguntarte una cosa: ¿Blai ya se ha comprado un caballo que se llame: Alfa Romeo o no?? ;) . Esque parecía tan feliz por su coche nuevo que creí que se compraría un caballo al que llamaría así. Tu me entiendes, estabas conmigo cuando fardaba de su coche nuevo ;)

Cuida mucho de Rainman, Frida&CO, Blai, Pepe....

Muchos besos desde Mallorca, Topi (caballo) también os manda recuerdos :D

Buenas guapa!!!

Que alegria leerte por aqui! Q tal todo?? como estaTopi?? Ya he visto algunas fotos de el colgadas por aqui y tmb lei que se te quedaba plantado.. espero que lo hayas solucionado!
Blay ya tiene a Alfa, esta como loco, es de color negro , con unas llantas preciosas, se limpia cada dos dias, no se puede comer ni beber ni pisar las alfombrillas practicamente, esta igual de pesado que cuando estabas tu.

Los cachorros son una monada, cuando vengas a la finca ya veras uno, pq nos hemos quedado una hembra, la mas gamberra yo creo para que de todavia mas guerra de la que tenemos

Todo el mundo te devuelve los besos, espero no tardar mucho en oir de ti,

un beso muy fuerte y cuida mucho a tu niño ;) :D

Frei,
dile a Blay que no sea tan protector con "Alfa", que si se le ensucia el asiento no le saldrá más caro que si tiene un accidente y se desnuca ;) Cuida mucho de Frida&CO, com vais a llamar a la nueva gamberrita???

Bueno ya me contarás muchos besos desde Mallorca

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!