Regalo perra abandonada.

irsus

Miembro veterano
19 Septiembre 2005
752
2
18
38
Sur de Madrid
www.maevahorses.blogspot.com
Me he encontrado una perra abandonada en el campo. Cruce de mastín, flaca como una raspa y pulgosa como ella sola. Es más o menos del tamaño de un labrador y yo calculo que tendrá unos cinco años pero igual no me acerco ni de lejos. Es muy cariñosa y cada día más confiada, ya viene dando saltitos cuando voy a verla y corre detrás del coche cuando me voy. Me muero de pena pero no me la puedo quedar. Estoy poniendo anuncios por todas partes. Si alguien la quiere o sabe de alguien...

Unas cuantas fotos (en las que todavía estaba muerta de miedo): http://s1184.photobucket.com/albums/z32 ... 20Gravera/
 

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.669
79
48
44
Argentina
Edito Respuesta en post equivocado :eek:

Igual te deseo suerte en encontrar un dueño. Yo hace un tiempo logre ubicar una cachorra de 1 año que habian abandonado un domingo atada a la reja del colegio que esta en la esquina de mi casa.
 

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.235
0
0
29
La Rioja (España)
me encantaría ayudarte irsus, pero de momento me es imposible (ya estamos suficientes bichos de dos y cuatro patas en casa)

El año que viene, si todo va bien, me iré a estudiar a Getafe y quería coger un piso allí (como explico en el tema de los borzois) Si por entonces tienes al animal me encantaría adoptarla; sé que es mucho tiempo pero de momento, muy a mi pesar, no puedo hacer nada más.
 
G

Guest

Invitado
Bueno,si finalmente me voy a la casa del campo veremos a ver que puedo hacer,aunque ahora que vivo en un piso ya tengo 3: una cruce de pasor belga,su hijo (cruce de boxer) y un cruce de fox...Y tengo cola de la gente que trabaja en perreras y protectoras porque saben que en cuanto tenga sitio meto mas...
Suerte!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!