Registrar a mi caballo como CDE

Pues al ser otro libro que está aún bastante pobre por lo visto, puedes llevar tu yegua a unas valoraciones en las que deciden si tu yegua encaja en el estándar del hispano árabe. Si encaja, cosa que al parecer no es demasiado difícil, te la inscriben al igual que pasa con el CDE en el registro auxiliar y si la cruzas con un há del registro principal el producto es há de pleno derecho. No sé exactamente qué aspectos consideran, creo que fundamentalmente morfológicos y tambien creo que da igual la capa, porque también lo pregunté.

aaah! la misma pagina de antes entonces?... perdona que pregunte tanto pero en Melilla dudo que haya fijo dependeremos de alguna otra.... en fin a ver que me dicen...

pues no vea eso si que es una movida!!! jajajajaja preguntare tanto por uno como por otro....

ultima pregunta y te dejo trankila jajajajajaj y para CDE tambien habria que llevarla fuera? o solo demostrando "resultados"? eso lo sabes?

No te preocupes, no me molestas. Para sacarle los de CDE no tienes que desplazarte (a no ser que quieras concursar fuera), basta con que les hagas constar tu participación y tus resultados (fax, correo, sus bases de datos...).

Y los resultados que necesitan los deberia conseguir a través de la federacion de aqui de Melilla, cierto no? oye que gracias por todo!! :D

Jaja! No hay de qué! pero quizá sería más ágil si pusieras más preguntas por post ;) De todos modos creo que yo no te puedo decir mucho más, creo que lo que tienes que hacer es que participar en concursos que organice tu federación y en mi opinión los de cría caballar deberían poder obetener los resultados de la federación, pero sospecho que no será tan sencillo.

Lo mejor será que llames mañana y te informen bien de todo, quizá desde que yo pregunté haya cambiado algo.

jajajaj es que pregunto conforme surgern las dudas jajajajajaja :eek:

hombre en teoria se supone que los concursos están registrados en la federacion no? y sino como iban a comprobarlo? bueno ya os cuento a ver que tal!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!