Reiki para caballos

horselove

Miembro veterano
2 Agosto 2015
330
4
18
www.henopradonatural.com
Hola a tod@s,

Respondiendo a la pregunta de Sylobe, he recordado un tema muy interesante que me gustaría compartir con vosotros: el reiki para caballos.

Para los que no sabéis que es el reiki os comento que es una terapia alternativa que consiste en pasar energía a una lesión del organismo para entre otras cosas eliminar la inflamación. No se pincha ni se hace nada mas, solo se ponen las manos.

Antes de que nadie diga nada, si, lo he probado en mi persona y funciona. Y después lo hice con caballos y también funcionó.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido experiencias con esta terapia, que tal fueron los resultados y si tenéis terapeutas de reiki para caballos que podáis recomendar, ya que la persona que conozco que realiza esta terapia con caballos esta actualmente trabajando en Francia.

Conozco mas personas que lo realizan, pero no los podría recomendar, ya que no he trabajado con ellos.

Gracias y saludos!!

Me interesa esta tecnica, como se hace?

Hola!

Para hacer esta técnica hay que hacer cursos de reiki, yo personalmente he trabajado con maestros de reiki ( grado maximo ) y los resultados han sido muy satisfactorios. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios y es compatible con cualquier otro tratamiento.

Se trata de pasar energía con las manos...y la inflamación baja.

A ver si alguien nos puede recomendar algún terapeuta que trabaje con caballos!!! El mio esta fuera de España por el momento.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!