rejoneo bla bla bla

duarte

Miembro veterano
11 Agosto 2005
249
0
0
Visitar el sitio
soi un gran aficionado al rejoneo y lo respeto,que se saque un tema o dos sobre este arte me parece quenial,pero que en este foro de DOMA VAQUERA solo se hable de rejoneo me parece un abuso.
LAS VENTAS
VAQUERA-REJONES VAN DE LA MANO
A LOS AFICIONADOS AL REJONEO
CABALLOS TOREROS
CARTEL
PARA LOS ENTENDIDOS EN REJONEO
MANUEL VIDRIE UN GRAN MAESTRO
bla bla bla...
 
no sera porque la vaquera esta ultimamente un poquito apagada y que cada dia estan quitando mas concurso y que conte que me encanta y he tenido mi caballo compitiendo en nacionales
 
Pienso que no tiene nada que ver el que la Doma Vaquera es te apagada, que no es verdad, y que cada vez haya menos concursos, lo cual no se, con que este foro sea de Doma Vaquera. Y quede claro que no tengo nada en contra del rejoneo todo lo contrario, pero vuelvo a repetir este es un foro de Doma Vaquera con mas o menos seguidores. Lo que si te pediria porfavor y con un gran respeto es que no desprestigies una disciplina para excusar que podais hablar de Rejoneo en un foro de Doma Vaquera, son dos grandes disciplinas a cual mas maravillosa, pero si por algo se caracteriza este foro es por el grandisimo respeto que nos tenemos entre todos y todavia no he leido a ningun forero escribir que si el rejoneo es esto o aquello y para que te respeten tienes que respetar. He dicho. Muchas gracias y un abrazo para todos.
 
eray creo que te confundes pienso que en ningun momentohe desprestigiado a la doma vaqueraes mas ya he dicho que soy una gran aficionada y me desplaso a ver todos los concurso que puedo porque desgrasiadamente por donde yo vivo de ocho a dies concursos que hacian la cosa esta en un par de c al año y al decir que esta ultimamente un poco apagada me refiero que asta dentro de un par de meses no empiesa la temporada fuerte de concurso y entoce se hablara mas de vaquera porque se comenta concursos y demas al igual que en invierno se habla del frio y en verano del calor desde luego me gustaria saber donde esta mi falta de respeto a la doma vaquera que por cierto dentro de los que tengo grandes amigos como manuel roman antonio quinta manolo rodrigues francisco tineo y otros muchos pertenesco a la asociacion nacional de doma vaquera la verda no comprendo gracia
 
Y siempre tenemos en cuenta que para todo esto lo primeros que tenemos que tener es un buen caballo con una muy buena doma vaquera, es la base para que un caballo trabaje
En el acoso es donde un caballo bien domado a la vaquera se ve como trabaja y realiza tosos los movimientos de la tabla vaquera, y no digamos trabajando un toro bien sea en la plaza o en el campo
asi que para eso no enganchamosa este foro tan distraido de vaquera para bla bla bla
Un saludo y que tengamosd buen dia
 
es increible desde que este señor me acuso de desprestigia a la doma vaquera y se proclamo en su defenso y en contra del rejoneo la marcha que tiene este foro y como yo segun este señor no respeto es mi ultimo mensaje besitos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!