Relación entre caballos

Me paso algo parecido con el catnip y mi gata. Hay toneladas de videos de gatos reaccionando de manera muy fuerte al catnip y la mia ni media... como si oliera la hierba. Le gusta mas el olor de nuestras chaquetas o de las botas de la hipica... asi que yo tambien pienso que mi gata es normal y los gatos que reaccionan al catnip, los raros, jajajaja :)
Un calzado de cuero con un poco de olor a pata les encanta a la mayoria de los felinos
 
  • Like
Reacciones: Okatora
Me paso algo parecido con el catnip y mi gata. Hay toneladas de videos de gatos reaccionando de manera muy fuerte al catnip y la mia ni media... como si oliera la hierba. Le gusta mas el olor de nuestras chaquetas o de las botas de la hipica... asi que yo tambien pienso que mi gata es normal y los gatos que reaccionan al catnip, los raros, jajajaja :)
Lo mismo que mi gato, pero a la gata le encanta, se revuelca en todo aquello que lleve un microgramo de catnip.

Y a la pequeña le encantan los juegos y los retos, pero el gato es un señor mayor. Le fabricamos. un juguete para que tuviese que sacar la comida o chuches resolviendo juegos, y el tío venía a por nosotras, nos daba con la manita en las piernas para pedir que le sacásemos las chuches del chisme ese y se las diésemos en su bol de siempre :D
 
  • Haha
Reacciones: Casey y Okatora
Jajaja pues si los juguetes de caballo son un Timo al final. Igual les gusta a 1 de cada 1000

Aunque en general muchos accesorios de animales lo son… recuerdo mi husky que ni una triste pelota le gusta… si la tiraba en plan “busca” me miraba en plan “humana, estas tonta? Ahora tendrás que ir a buscarla”
 
  • Haha
Reacciones: Guarina
Cada día un poquito mejor… Joy ya no atosiga e incluso con la comida se respetan el uno al otro. Parece mentira como han evolucionado en Poco tiempo pero aún no me atrevería a dejarlos solos un tiempo largo sin “supervisión”. Si que ya he caído en la confianza de ir al baño o hacer alguna tarea rápida alejándome de ellos y no ha pasado nada


 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!