relinchan por alegría?

lara

Miembro veterano
17 Septiembre 2003
175
0
0
http://
hola a todos, el otro día por primera vez mayo cuando me vió pegó un relincho y no lo había hecho antes me tengo que alegrar porque se alegra de verme aunqu e solo lo veo una vez por semana intento hablarle y acariciarlo mucho peor se muestra a veces desconfiado peor bueno con paciencia como dice aldrint
 
Yo creo que, normalmente, si te acercas y relincha es algo así como que te saluda, te da la bienvenida. Y es bueno, creo.

Por otro lado, sé que soy muy pesada, y lo siento de veras, pero te pediría encarecidamente que usaras los signos de puntuación. La segunda parte de tu mensaje no la he entendido bien

Un saludo.
 
Yo también pienso lo mismo..es como si te estuviera diciendo: "¡hola!"..y me sumo a lo que te ha dicho Nanouk,pon los signos de puntuación,que a veces no me entero de nada...

Cris
 
También relinchan llamandose entre ellos. Quiero decir para buscarse o saludarse desde lejos con otro caballo, aunque creo que no es el caso al que se refiere Lara.

Nordes
 
lo siento nanouk y cris de verdad, esque siempre entro con muy poco tiempo y no tengo internet en casa y alo mejor entro en el trabajo, escribo y leo a mil por hora por eso paso a veces de poner signos pero prometo de verdad tenerlo en cuenta .un saludo
pongo ahora todos los que no he puesto jeje:):)
.........,,,,,,,,,,,,,,,,,,??????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿unbeso
 
Yo también pienso q lo hacen para saludarte, mi Locatelli cada vez q llego relincha, aunq como es medio afonico no se le oye casi...XD,

Y mi yegua nose xq pero cuando llego lo primero q hace es mear... nose si de la emoción (como los perros XD) o pq se relaja... o nose, pero siempre q llego echa una meadita en la cuadra antes de q la saque...

>>NASTRA<<
 
jaja amazona me he partido con lo de que tu yegua se mea de la emoción pues no te extrañe quien sabe a veces nosotros nos meamos casi literalmente de la risa proque no se van a mear ellos de la emoción , y el otro caballo esta afonico? mira me has hecho que me ria un monton un beso
 
Lo siento no se hablar equiñol. Jejeje:):):)
Les he oido relinchar en tantos momentos y tan diferentes, que no logro identificar cada uno de ellos. Solo sé que los relinchos son por diferentes razones.
Un saludo

Serés
 
jeejje, Lara, me alegro de q te rieras, jeje, nose si lo hará de la emoción... pero mearse, se mea!! jeje, y sí, mi caballo es afonico... jejej, el pobre hace unos relinchos de nenita... jeje, implagiables!
besos

>>NASTRA<<
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!