Remolino en las crines

MADIMA

Usuario nuevo
21 Junio 2013
12
0
1
Pues eso amigos me gustaria saber como suavizar el dichoso remolino lo tengo entresacado cortito y a veces parece un indio.
¿ que producto utilizais para peinarlo etc teniendo las crines asi?

Domar las crines es un tema de paciencia. Lo mejor es hacerle trencitas, lo más finas que se puedan, y trenzadas bien tirantes hacia abajo. Dejarlas el máximo tiempo que se pueda, y si se deshacen volverlas a hacer. Para el día a día, mientras lo aseas (cepillado, cascos etc) puedes ponerle un paño mojado sobre la zona que se levanta.

Pero no esperes resultados de hoy para mañana ni trucos mágicos. Paciencia y perseverancia es lo único que funciona...

A mi me encanta hacerle trenzas y coquitos al mio, pero me han dicho que si se las dejas mucho tiempo el pelo se estropea e incluso se le empieza a caer. Sera eso verdad? :S

A mi me encanta hacerle trenzas y coquitos al mio, pero me han dicho que si se las dejas mucho tiempo el pelo se estropea e incluso se le empieza a caer. Sera eso verdad? :S

Claro que se estropea.
Si tú te haces una coleta/trenza/recogido y no te la quitas en un par de días luego te vas a quitar pelo a puñados, se rompe un montón.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!