Remolque para 2 caballos

pilpoul

Usuario nuevo
15 Octubre 2011
10
0
0
donde mas corren las liebres
Estoy pensando en adquirir un van próximamente y me gustaria saber vuestras opiniones acerca de un buen van, con buen guadarnés para 2 monturas vaqueras y que vaya bien en carretera.
por cierto, no soy nuevo pero he olvidado contraseña, dirección de mail y demás...
 
Hola. Todo depende de lo que te quieras gastar, los bockman son muy buenos y amplios, carro tambien los tiene muy buenos aunque nada que ver, yo tengo un de JM y la verdad es que va super bien y en la carretera va estupendamente.
 
Yo tengo un tamame de 2a mano (de fibra) y la verdad es que va genial.
 
estoy mirando alzaga, que tiene unos montureros muy buenos para vaqueras, carro, q no tengo ni idea, ifor williams, que son super amplios y... no se de más. un amigo tiene un boockman nuevo y solo le entra una montura vaquera y puesta de pies.
 
Los que yo he visto de bockman tenian guadarnes amplios uno es de un amigo mio y les caben las monturas y los que vi en sicab tambien entraban bien. Y otro amigo tiene uno de carro son buenos y les cabe 2 monturas bien una para delante y otra para atras pero entran bien.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!