Renovación de licencia (Galopes)

tRoT

Miembro activo
8 Septiembre 2006
138
0
0
Visitar el sitio
Hola chic@s!

A ver si alguien tiene idea de como va esto porque por mas que llamo a mi federación no consigo que me cojan el telefono...

El caso es que en el periodo de convalidación me concedieron los 4 primeros galopes por concursos, al año siguiente no renove la licencia porque por falta de tiempo y de caballo no pise casi la hipica y para este año tengo la duda de si los habre perdido :? se pierden los galopes si no renuevas de un año para otro? o si no concursas despues de habertelos convalidado?

Muchas gracias :)

hola trot
yo solo puedo decirte que yo la he renovado este año y si que mantengo los galopes... supongo que no tendrás problema... porque en teoría es algo tuyo no? que para eso te los sacaste... pero vaya yo solo puedo informarte de un año para otro...
suerte!

Pues no se Egos, como fueron por convalidacion y no por examen... a saber... todo esto desde el principio me parece un poco "sacadinero"... ya para la hora que es lo intentare esta tarde a ver si me cogen el telefono, gracias por contestar :) y por cierto, como ha cambiado tu potra!

Lo he buscado y resulta que en ninguna parte del Reglamento de Titulaciones de Jinetes se vincula el mantenimiento de los galopes a la licencia anual. Basicamente: no los pierdes si un año no te federas o no concursas. ¡Menos mal porque sólo faltaba eso! 8)

el mio también fue por convalidacion si te sirve trot! de todas formas topi ya nos lo aclaró :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!