Repelente Unicorn

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Me da que con él nuestros caballos van a dejar de estar torturados por las asquerosas moscas y los dañinos tábanos. Digo creo, porque aún no puedo estar totalmente segura de su eficacia.
Esta tarde, se lo he echado a Pipo, y mientras lo hacía las moscas se posaban sobretodo es su cara, sus " cosas " y sus manos. Según se lo he ido echando, las moscas han ido cambiando de lugar, hasta que al final, no les ha quedado ningún sitio sin repelente y se han ido a la yegua de al lado. Incluso me he fijado que iban revoloteando con intención bastante clara de posarse, y al final alzaban el vuelo sin hacerlo.
Luego le he soltado en el prado, y mientras el resto de caballos movían la cola sin parar para espantarlas, él ni se inmutaba.
¡¡¡¡ TOY ENTUSIASMADAAAAAAA !!!! Ojala cuando vuelva el miércoles todo siga igual.
En cuanto tenga un minuto, tengo que escribir a Venero para decirle que tenía razón al hablarnos de su eficacia.

Besos. Mayca.

Hola Mayca
Si puedes preguntas en el CORTE INGLES que son ditribuidores du unos aparatitos ultrasonico que auyentan los insectos, poliya. ratas y ratones, yo tengo el de ratas y ratones que es el mismo y hace siete años yo no tengo ni un raton en un lugar que antes me tenian aburrido. en esto existe mucho fraude pero en el Corte Ingles es bueno y comp`robado, se compra y abarca unos metros cuadrados determinados yo he tenido que poner dos y me funciona muy bien.
Pregunta si existen para moscas

Gracias Alventus. Yo tengo de esos que dices para las cucarachas que nos salieron en el sótano por la humedad - y efectivamente, funciona - y para ahuyentar a los mosquitos en la zona donde están los perros. Pero para el caballo, si esto funciona, como así parece, me parece mejor.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!