REPORTAJE DE FUEGO XII

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos. Aquí os dejo unas fotos de Fuego XII que me permitieron hacerle el año pasado. Espero que os gusten. Saludos.

yo tengo unas que me hice con el hace poco,a ver si las descargo del movil y las subo aunque no son ni mucho menos tan bonitas como éstas...

Me lo parece o tiene marcas de sangre en el lado izquierdo?

Parece un espectro en algunas fotos de lo resplandeciente que se le ve .

Hola a todos. No es sangre, ni mucho menos. Son pelos castaños, herencia de su padre, Utrerano. Fué un día que lo dejaron retozar a la cuerda. Movimientos espectaculares, así, sueltecito. Saludos.

No quiero decir que sea sangre. La marca de sangre, si se llamaba asi (que creo que si) es como unas manchas que tienen algunos caballos tordos. Yo lo he visto en arabes sobre todo. Parecen como manchas de nacimiento marrones en el pelaje.

http://ultimatehorsesite.com/images_col ... odonut.jpg

La de este es muy grane, pero me parecia que Fuego XIII tenia algo similar

Pues no hace mucho que he herrado a un caballo igualito igualito a ese de las fotos...

Hola, ayer quise responder... pero no se que pasó con este ordenador que no cargaba la página :rolleyes:

Las fotos preciosas, qué poderío... y como dices Nakuru, el caballo resplandece de limpio que está, cómo le refleja el sol!

Qué gusto da ver un caballo como este retozando, la imagen que tengo de el es de un caballo siempre montado... y verlo desnudito y a lo loco.... me encanta!!!

Saludos

Es una pasada el bicharraco este!!!
y es que como se mueve...vamos yo lo adoptaba :D
las fotos chulisimas!!

El caballo me pareció guapisimo y le vi estupendo y muy dócil. Juan Manuel Muñoz, una persona encantadora y muy amable.Esperemos que en los próximos años tengan muchos exitos y que eleven la Doma Clásica en España a la altura que se merece.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!