Hola a todos. No es sangre, ni mucho menos. Son pelos castaños, herencia de su padre, Utrerano. Fué un día que lo dejaron retozar a la cuerda. Movimientos espectaculares, así, sueltecito. Saludos.
No quiero decir que sea sangre. La marca de sangre, si se llamaba asi (que creo que si) es como unas manchas que tienen algunos caballos tordos. Yo lo he visto en arabes sobre todo. Parecen como manchas de nacimiento marrones en el pelaje.
Hola, ayer quise responder... pero no se que pasó con este ordenador que no cargaba la página
Las fotos preciosas, qué poderío... y como dices Nakuru, el caballo resplandece de limpio que está, cómo le refleja el sol!
Qué gusto da ver un caballo como este retozando, la imagen que tengo de el es de un caballo siempre montado... y verlo desnudito y a lo loco.... me encanta!!!
El caballo me pareció guapisimo y le vi estupendo y muy dócil. Juan Manuel Muñoz, una persona encantadora y muy amable.Esperemos que en los próximos años tengan muchos exitos y que eleven la Doma Clásica en España a la altura que se merece.