Rescate de 200 caballos en Inglaterra

Lunnaris

Miembro veterano
24 Octubre 2006
2.344
17
38
37
Sax, Valenciana, Spain, Spain
Bueno, la verdad es que eso pasó hace más de un año y lo había leído en la prensa pero no sabía que había un vídeo sobre esto. Son 200 caballos agrupados en una pequeña isleta que se había formado a causa de las lluvias torrenciales. Murieron algunos caballos a causa de la falta de comida y agua. Por lo menos hubo gente que se preocupó por los pobres animales y, bueno, a mi me ha parecido emocionante. Un beso y disfrutarlo!

http://www.weshow.com/es/p/19510/el_res ... allos_ingl

Es buenísimo, ya lo pusieron creo que hace un tiempo aqui, pero vamos que cada vez que lo veo se me ponen los pelos como escarpias, y la musica muy acertada!

Mi pregunta sera tonta, peroooooo porque los caballos no cruzaron solos? Quiero decir, el agua no era profunda...y los tios esos con solo acercarse consiguen que les sigan todos en fila india? :?

Pues me parece porque al principio el agua estaba muy alta y no podían pasar (por lo que he leído en inglés) y tienen que esperar unos días...además ¿nunca te ha pasado que un caballo ve un charco y como no puede ver el fondo no pasa porque no sabe calcular lo profundo que es y, hasta que no pasa otro caballo más decidido por encima no lo cruza? Pues creo que en este caso ocurre lo mismo. Hasta que no ven que otros caballos si son capaces de pasar ellos no se atreven a cruzar... :D

:eek: :eek:

Pues muchas gracias porque los nuevos no lo habíamos visto y la verdad es que impresiona !!!

Gracias ;)

Eso que los que llevamos poco no nos enteramos de na!
Es wapo y emocionante.Me ha gustado cuando habia un tramo que tenian que tirarse al fondo e ir nadando unos metros. :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!