Nuria, gracias por el vídeo. Las imágenes son increíbles y Vangelis pone su granito de arena para dejarle a uno con la piel erizada.
Estoy de acuerdo con lo dicho por la mayoría, aquí también se habrían salvado de una forma u otra. Me daría totalmente igual si mandan a los GEOS en moto subacuátcia siempre y cuando el resultado fuese el mismo. Al fin y al cabo, el sueldo de los GEOS también lo pago yo y prefiero que se gasten mis dineros en este tipo de cosas que en otras con las que no estoy taaan de acuerdo... Ademas, tan cafres no seremos por estos lares (a pesar de mi nombre soy muuy de aquí) teniendo en cuenta que IVM dice que los holandeses (que no españoles) se echaron horas tomando café y pensando en cuál sería la mejor manera de sacar a los caballos del islote... Los voluntarios que menciona Nuria que acudieron a Galicia por lo del Prestige, se dedicaron a limpiar una a una las plumas de las gaviotas, alboranes y demás aves que se encontraban atrapadas en el chapapote. Una a una... La tragedia a la que se refiere Amapol no habrá salido en la prensa pero sí que corrió la voz en toda Andalucía y el CNDV Antonio Picón es uno de los más "sentíos" que hay y así mil y un ejemplos más.
Un besito
Natascha