resfriado equino

estrellita

Miembro activo
4 Septiembre 2011
81
0
0
hola;
creo que mi caballo esta resfriado porque tose y tiene mocos.
alguien sabe cuales son los sintomas de un resfriado equino y lo que se debe hacer?
gracias

Hola. Los sintomas basicamente son esos, tambien estara mas apatico, sin ganas de correr ni moverse y se puede dejar comida tambien. Yo para los resfriados les doy equzona. Llama al veterinario si quieres y te quedas mas tranquila.

Hay diversas patologias que cursan con tos y mocos, desde un simple resfriado hasta una neumonía que puede llegar a matarlo en el peor de los casos. Mejor que lo vea un veterinario, no sea que le des un tratamiento que no le haga nada o que incluso sea contraproducente (que también puede ocurrir)

Los criptocarcinomas exudativos pulmonares cursan con tos y con mocos.Si es el caso,a tu caballo le quedan dos telediarios.

Claro está que lo mas probable,segun el famoso veterinario D'Occam es que tenga un resfriado y salvo complicaciones se le pasará en una semana.Aspirina y tiempo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!