Resoplido caballo

aitorbiga

Miembro veterano
29 Septiembre 2019
155
46
18
Buenas

Llevo varios dias observando que el caballo de normal no lo hace pero en cuanto le monta la cria o le damos cuerda, en ocasiones resopla varias veces con fuerza como si tendria algo en los ollares. A simple vista no se le ve nada, y preguntandole al veterinario que ha venido a otra cosa tampoco le ha dado mucha importancia...
Me dice que quiza sea alguna mosca que le ha entrado y le molesta, pero no me convence mucho, creo que tendre que consultar con otro.
Otra cosa que le he notado es que despues de hacer ejercicio le gotea bastante la nariz...

Que os parece a vosotros?

Por cierto, si alguno conoce algun veterinario con experiencia en caballo por la zona de Durangaldea en Bizkaia le agradeceria la informacion
 
Bueno pues despues de hacerle el veterinario una revision, la causa del resople es una rinitis por el polvo que levanta en la zona donde le doy cuerda. Normalmente esa zona esta algo humeda y no levanta polvo pero con esta sequia habra que regar antes de empezar
 
  • Like
Reacciones: B.E
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!