. considero mejor una torta a tiempo que lamentarse de camino a Urgencias, ¿no te parece? Ahora que si tú prefieres intentarlo sólo con el diálogo y no te hacen caso... pues que sepas que las Urgencias están bastante saturadas.
Yo ya no voy a decir nada más al respecto. Lamentablemente la sociedad considera intocables a los niños, y así vamos, con unos índices de delincuencia juvenil, de abandono escolar, etc. cada vez mayores.
.
Se como estan las urgencias, ya he ido varias veces. Voy a tener que empezar a dar bofetones a mis peques para que dejen de pillarse las manos con la puerta, o de caerse del columpio, a ver si con una buena torta se fijan mas- ALUCINO
Efectivamente, los delincuentes juveniles son crios a los que no se dio un buen bofeton a tiempo. Y lo mismo con el abandono escolar. Muy buen analisis, si señor.
En fin que afortunadamente la ley protege a estos pequeños, porque alguna parte de la sociedad sigue considerando que a ellos si se les puede maltratar. Y pegar a un niño es maltrato, y asi lo dice la ley.
Edito para decir que por mi el tema esta zanjado, que cada uno eduque a sus hijos como quiera.