Resulatdos concurso Don Benito Nacuional "A"

Alberto Carmona

Miembro
28 Agosto 2005
39
2
0
http://
1er Clasificado:D. FRC. MANUEL CANO MARTIN con Flamenquita
2º Clasificado: D. ANGEL M. DOMINGUEZ BECERRA con Jalenque
3er Clasificado: D. JUAN JOSE CORREA TARRIÑO con Aldebarán
4º Clasificado: D. EUSTAQUIO PIÑERO GOMEZ con Ardillita

Fue una pena que solo hubiera 4 participantes, no se si fue por la fecha, la publicidad, la organizacion del evento, o todo el conjunto.

El día 17 de Diciembre se celebrará otro concurso, segun creo de categoria Nacional "B" en Trujillo.

Saludos a todos.
 
Pues a ver si le tendremos que dar la razon a duarte, por que hasta en Cataluña salen bastantes mas jinetes. Lo siento Alberto.¿y tu cuando vuelves a salir?
 
la verda es que es de pena,por poco mas se suspende por falta de participantes,la verdad es que a quien se le ocurre organizar un concurso en estas fechas,mis felicitaciones a canario,ya tiene el punto fuera de su comunidad para el campeonato del año que biene,buen jinete y buena persona,humilde en donde los haya,tiene su picadero en hinojos-huelva.
 
Pues creo que los dos teneis razon. La verdad es que es una pena.

Mencey, visteme despacio que tengo prisa. A ver como va avanzanzando el "bicho", seguramente lo pistearé este año en clasica, y a ver si pudiera debutarlo en vaquera en esta temporada. Pero como te digo, voy a intentar tener toda la paciencia posible, aunque a veces es muy dificil.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!