¿RESULTADOS CAMPEONATO INTERNACIONAL DE DOMA DE TRABAJO?

No se ha corrido aún el Cto. de Europa de Doma Vaquera.
El evento que ha tenido lugar en Almonte el pasado fin de semana ha sido de Doma de Trabajo y no de vaquera.

Los resultados han sido los siguientes:

Oro para España en Equipos
Oro en indivudual para Portugás
Plata para España en Individual (Josá Mª García Jarana-Emiratos Árabes)

Equipo de España:
José Tirado Cerrada-Vejer
Alfonso Martín García- Favorito
Juan Gómez Urbano-Yemen
José María García Jarana- Emiratos Árabes

Jefe de Equipo- Antonio Palacios López

Saludos.-
 
Elena, quiero darte las gracias por algo que haces tal vez sin querer, y es dar vida al foro, abriedo nuevos temas, siempre interesantes y participando en todos o casi todos. Mi agradecimiento y mi admiración
Enhora buena continua así, hacen falta mucha gente como tu. Creo que estaís unas cuantas personas como Paco Duarte, Alventus,Mercurio que aportaís mucho al foro.Tambien el resto, pero vosotros sois especiales.
 
Te agradezco tus palabras , pero mi mérito es pequeño por que yo me incorporé al foro bastante despues. El post de vaquera se abre hace un año por Mayca , y dentro del foro general . Lo pioneros fueron Fogonero , Mencey ( alias Napo ) , Amapolo , elchache , Alventus y algunos más. Funcionamos como tema durante varios meses solicitando al administrador un espacio para la vaquera y estuvimos a punto de quedarnos sin nada por ese mal general que padecemos las personas de desestimar aquello con lo que no comulgamos . Pero como rectificar es de sabios al final el administrador creo el foro de vaquera que disfrutamos actualmente. Lo que más me gusta de los aficionados que , como tú , estamos aquí , es que no hay malos rollos ni necesidad de moderador ; hay armonía y respeto.
 
Yo soy de la opinión, que de no haber sido, por el espiritu conciliador de Elena, casi con toda seguridad, no estariamos por aqui...
 
Bueno gracias a todos y perdón por mi ignorancia, que nadie piense que le quiero hacer de menos. Me gusta la Vaquera pero más todavia tener buenos amigos y que tengamos buen rollo.
 
Creo que el merito es de todos y uno de los valores fijos es fogonero al igual que elena, aunque sigo pensando que el foro lo hacemos todos y si algun merito tengo es el de que casi nos lo cierran.
Por cierto ,lo mejor es demostrar que no necesitamos moderador.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!