Resumen del Año Deportivo

Enhorabuena, Sevillano. Una pregunta, estuviste en la Futurity? Es que fueron unas personas que conozco, aunque no sé si a competir, que trabajan también en western.

Esos mismos, porque me imagino que no habrá muchos de ambas cosas... Vamos, les conozco de colaborar con ellos y eso en temas de adopciones. Sé que están "profesionalizando" un poco lo que comenzaron cuando les conocí, y ahora hasta compiten en reining y cowhorse, creo que es.

Esos mismos, porque me imagino que no habrá muchos de ambas cosas... Vamos, les conozco de colaborar con ellos y eso en temas de adopciones. Sé que están "profesionalizando" un poco lo que comenzaron cuando les conocí, y ahora hasta compiten en reining y cowhorse, creo que es.

Cowhorse todavia no hay en España. Lo que hacen por alli se llama Team Penning.

Enhorabuena por tus exitos,Guillermo,pero recuerda esto: Si has llegado hasta aqui es tan solo porque Chuck Norris no concursaba.

Hola a todos: Es impresionante !qué parada! yo soy un admirador en general de esta disciplina,y de ese tipo de caballos.Se te ve muy bien equilibrado,me encanta en hora buena chaval.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!