retraccion de tendones

juan de dios rodriguez

Miembro activo
13 Marzo 2006
125
0
0
badajoz
Visitar el sitio
que opina el foro sobre la correcion de retraccion de tendones.
expongo:
potra de dos años que en su dia no se corrigio la retraccion de mano dcha.
consultado un vet me dice que pueden operarse con buen pronostico,el profesional merece confianza pues me ha sido recomendado por haber practicado ya esta tecnica.
pero que opna el foro sobre este tema????
 
Pues como estoy aqui...
primero te voy a hacer un dudoso cumplido....
:D :D :D
espero que no intentas hacer carera como fotografo professional...
eres peor que yo....( y esto ya dice muuuuucho) :D :D :D

no se no se...
YO empezaria por un buen herrador.... ;) ;)
 
esa es mi sabine la tizona de orihuela. :D :D :D
ya fuera de bromas.el herrador ha seguido las indicaciones del vet ,le han hecho extensiones de silicona,herradura especiales,y recortes periodicos del talon pero nada.
el caso es que a simple vista no parece mucho pero la cojera es al trote muy evidente.lo bueno es que no se duele,por lo menos...

asi es que no me debo dedicar a la fotografia eh¡¡¡¡ :mad: :mad:
 
el caso es que siempre le han rebajado de talones y digo yo si estara bien eso o habra que tratabar otra zona,alguien sabe algo???
al pisar mal el casco no desgasta del talon como se ve en la foto desde atras.
la pared anterior esta incurvada por lo visto por estar tirando el tendon ????'.

los consejos van en la mayoria a dejarla estar sin operar pero lo que dices sabine es facil de intentar

se aceptan consejos :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 
como dices... a primera vista no parece para tanto....
supongo que tienes fotos de los herrajes y cositas que le han hecho a ella??
tienes radiografias y cia??

pues no se nose.... 8)

porque no le pones un pm a los herradores del foro.. Gabino, sergio muelle y farrier vito.. para que te den su opinon.. ellos de esto entienden infinitivamente mas que los "salteros" :D
y como no suelen andar en el foro de salto.. te aconsejo avisarles por pm...
no tienes nada de perder... :D 8)

( tu actual profession te sirve mucho mas para criar que fotografo :D :D
y con un hijo dentista.... tambien las bocas de tus caballos estaran impecables :D :D 8) )
 
Hola Juan : a simple vista en la foto no se nota nada .,le voy a preguntar a un veterinario amigo sobre el tema y te comento.
La yegua se ve muy linda .,si fuera mia le pondria un potro mas largo que corto.


Enibas (Sabine): TE pediria que fueras mas respetuosa con tus respuestas ,mira que en muchas de ellas se nota que eres totalmente amateur.
Te podria poner mi curriculum ecuestre pero no me interesa quisiera nada mas que, mas respeto.

Saludos

Aldrint

La paciencia los cautiva.
 
aldrint...

respecto ?? si fuera juan que me lo pide lo entiendo.. pero tu ? en este tema ni me dirigo a ti.. :eek: :eek:

y... amateur.. si lo soy.. y totalmente :D no lo niego ni nunca lo negare..
pero de alli a tu respuesta en el tema de los alemanes.... 8) 8)
prefiero siguir siendo amateur.. :D
 
Con respecto a tomar la foto de una mano dar un paso atras y agacharse (fundamental), otra opcion es simplemente sacar el caballo de cuerpo entero en alta y recortar las patas, se obtiene mucho mejor angulo.

Ej recortando tu foto de polenta
 
hola a todos
sobre todo y lo primero no se enfaden que esto es una forma divertida de charlar sobre las cosas que nos gustan,y no merece la pena que se rompa la magia de internet por tonterias.
pensar...lo inaudito que resulta que alguien en argentina ests opinando sobre una lesion de una potra en badajoz,españa.
y...... no menos inaudito que lo haga una alemana desde orihuela :D :D :D
pensar como seremos fisicamnete ,y lo mas peliagudo como seran las personalidades.asi que no cabrearse.
bueno basta de cursileriasl

ahora pongo un herraje para el problema de la potra que encontre ayer en un libro.el casco es exacto,lo que no se es si el problema que lo causa sera el mismo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!