Revistas en el mundo de la hípica

Oriol

Miembro activo
2 Febrero 2013
93
0
1
Sabadell
Hola a tod@s!
Como todos sabremos en España no tenemos muchas revistas que traten explícitamente del mundo ecuestre por eso, quisiera saber de algunas revistas francesas, italianas o inglesas(UK) para poder ver su mundo (en ese país) de la equitación y leerme alguna.
Gracias de antemano.:D

Hay una revista inglesa que yo solía leer y que me gustaba mucho: Your Horse. Al contrario que las revistas españolas que están más enfocadas a la competición o a la cría, tenía muchos consejos y reportajes interesantes para pequeños propietarios y jinetes en general.

Pero desde que me aficioné al internete, que casi todo lo leo online :(

Jolin siempre he echado de menos ese tipo de revistas en España. ¿Por qué aquí no habrá?

Hay una revista inglesa que yo solía leer y que me gustaba mucho: Your Horse. Al contrario que las revistas españolas que están más enfocadas a la competición o a la cría, tenía muchos consejos y reportajes interesantes para pequeños propietarios y jinetes en general.

Pero desde que me aficioné al internete, que casi todo lo leo online :(

Y por internet, alguna página así que no sea española, sinó extrangera.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!