Riego refrescante

Veloky

Miembro veterano
22 Noviembre 2014
883
79
28
31
Sevilla, Herrera
http://rincondelcaballo.jimdo.com/
Muy buenas, pues tengo un proyecto en mente para hacer a lo largo del veranos si tengo tiempo, el proyecto es muy sencillo. Es un sistema de agua pulverizada a 3 metros de altura prácticamente, que su funcionalidad es refrescar con la brisa que va bajando al caballo.

Mi duda es la siguiente, de que modo podré poner un temporizador que cada 15 minutos abra el grifo pulverice un ratito agua y vuelva a cerrar el grifo. Una vez sepa como conseguir hacer eso me pondré manos a la obra.
 
Seguramente habrá algún dispositivo por tiendas de jardinería. YO lo tengo visto por aqui para los sistemas de riego por goteo o los aspersores de los jardines, que enciendes cadaX tiempo, asi los regulas como quieras.
 
Pues si el caballo se acostumbra y no se asusta lo veo genial, y más con estas calores

Más de una vez he estado tentada a acostumbrar al caballo a los aspersores de la pista y montar cuando regan jeje pero sale con una potencia... sino no me lo pensaba jeje

Me imagino que será tipo lo que hay en ala terrazas de los bares no?
 
  • Like
Reacciones: Veloky
Pues si el caballo se acostumbra y no se asusta lo veo genial, y más con estas calores

Más de una vez he estado tentada a acostumbrar al caballo a los aspersores de la pista y montar cuando regan jeje pero sale con una potencia... sino no me lo pensaba jeje

Me imagino que será tipo lo que hay en ala terrazas de los bares no?

Si exactamente es eso, aun no puse nada la verdad.
 
Debe existir algún dispositivo con un temporizador programado. Uno de mis amigos usa algo parecido un su finca para regar las flores.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!