RIENDA INTERIOR!!!!

Ainhoaaa

Miembro veterano
4 Abril 2005
201
0
0
Spain
http://
Buenas, os tengo que contar mi pqueño problemilla.

Resulta que hace mucho cogí el vicio de trincarme de la rienda interior, bueno no tan exagerado cmo trincarme, pero la llevo algo mas larga que la interior y suelo abusar de usarla , aveces incluso cruzandola(eso ya lo hago menos).

El caso es que uno de los caballos q trabajo, es...muy desagradable de boca. Suele estar muy rígido , abierto, y aveces no responde a las ayudas, ni a las manos ni a nada!!!!

Entre que el caballo es complicado, está un poco resabiado....y su doma base no fue muy correcta....sumado a mi rienda....somos un completo desastre!!!

El caso es que me hay días que hace el trabajo prfcto(muy pocos en comparacion con los que lo hace (bueno, lo hacemos horrible), pero siempre y cuando lleve filete y bocado o alemanas.

Con filete es imposible...y tngo las manos llenas de heridas!!!! y yaaaaaa ya se que DOS NO TIRAN SI UNO NO KIEREEEE.....le cedo la mano ...y se trinca de la mano interior viniendose para dentro, y le meto la pierna interior y sujeto la rienda exterior , pero no ai manera!!!!

Ya no sé que hacer!!!! POR FAVOR DARME UNOS CONSEJILLOS VALE??

PQ DIAS como hoy, que acabo agotada...le monto el último...y acabo frustrada, pensando que soy lo peor!!!

Deffinitivamente ese hispanoarabe y yo no nos llevamos!!
UN BESO A TODOS Y GRACIAS
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!