riendas alemanas

Uff pues no sé, hay caballos muy cabezotas, y yo los he visto que no paran de subir la cabeza aunque lleven el chambón, y claro, la goma se la vuelve a mandar pa abajo, pero como para cabezonería la suya

Panchita, si un caballo sube la cabeza no creo que sea por "cabezonería", cabezonería la del que pone un rendaje y aunque el caballo dé señales de que se le está forzando en exceso la posición de la cabeza no varía nada y le echa la culpa al bicho.

Enibas, cada día que leo este foro me sorprendes más...ahora pasas de estar en contra de todo rendaje auxiliar a ser defensora de algunos.,..pero claro, sólo los podéis usar tú y tus amigos. Típico.

Y eso de que la goma no obliga...en finss..te referirás a otra cosa...

Pero qué más da.

gontzal...
si te sorprendo sera porque no lees bien??

yo uso solo las gomitas... y como mucho una vez al mes con cierto caballo y cierto proposito. NO para quitarme a MI trabajo de encima.

alli hay algo de differencia?? creo que si.. pero bien cada cual piensa lo que le parece

Sabine dixit:

""""" yo uso solo las gomitas... y como mucho una vez al mes con cierto caballo y cierto proposito. """"""

Ejem.. ejem... ejem......seguro que Jezabel ya ha pensado cosas raras.....

Estoy haciendo limpieza general.....una vez al mes hago limpieza general...

Algun voluntario/a ??? Tengo buena musica y algun refresco por ahi...

Yo creo que lo primero que debias mirar es si el caballo se duele del dorso. Y si no es asi, solo dejaria que utilizaran alemanas aquellos jinetes que sepan usarlas, ya que al final puede ser peor el remedio que la enfermedad

DIA 1-Tremenda la fregada que le estoy metiendo..Acabo de descubrir que las paredes no eran una superficie uniforme,como yo pensaba,sino que esta dividida en pequeños rectangulos..seguire escarbando a ver que descubro..Parece que debajo de la capa mas oscura se ve un color muy claro...

Dia 2-Los vapores del Antigrasa K7 y los continuados esfuerzos con el estropajo y la bayeta,me estan debilitando mucho.Solo me quedan energias para dos horas.Aqui el comandante de la nave espacial Nostromo,repito,SOS...SOS.....

gabino---- vamos no seas tan tan tan.. nosotras lo hacemos a menudo.. y no nos caemos de " debilidad" venga el sexo fuerte?? donde esta??

iris: explicame cariño.. poco higienico si se hace solo una vez al mes?? como es eso??
poco estimulante, muy perezoso, pero poco higienico¿¿¿ :eek:
explica explica.... :D :eek:

¡¡Hey, que yo hablo de la limpieza!! jejeje ;) ... por las capas de grasa que hay que rascar y la pérdida de forma, no hay que dejar la cocina descuidada ... aunque despues de tanto tiempo la limpieza realizada es mucho mas gratificante ... pero hay que hacerla cada 15 días como mínimo ;)

:D

Me estás diciendo en serio q limpias los azulejos de la cocina cada 15 dias?????????????????

BRUTAL!

Yo estoy pensando...y la verdad es q no se si tengo azulejos o no, pero si los tengo, en el mas de año y medio q llevo viviendo en esa 'casa' no los ha limpiado ni txus! Y ya te digo yo q asi va a seguir...

Es como la plancha..se q existe pero...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!