RINCONCITO PARA LA ESPERANZA

PATRITESEA

Miembro activo
13 Abril 2006
77
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Ya se me estaban quitando las esperanzas en encontrar a los 4 caballos que me robaron no hace mucho (esta comentado en otros post). Pues esta misma tarde, hace una hora escasa, me han informado de que 3 caballos pueden haber aparecido, Brandi, mi Tesea y su mami. Falta el hermano de Tesea, a ver que tal...
Bueno esto no es oficial, nos han dicho que tienen caracteristicas similares, y pueden ser ellos... ¡que gran ilusion!

Ahora tengo un rinconcito para la esperanza y solo queda esperar....

me alegro muchisimo!!!!!
me a dado mucha alegria al saberlo ya que lei el post de cuando los robaron..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
espero de corazon que sean ellos y te devuelban la alegria , y como siempre se dice....la esperanza es lo ultimo que se pierde..
;) ;)
!!! ya nos contaras!!!!!
un abrazo..

Me alegro mucho!!!!! Espero que sean ellos y que todo esto
se solucione lo antes posible,mantenos informados.

No, no pienses que estarán en malas condiciones, piensa en que los encontrarás!!!! :D
Se que es muy facil decirlo y no hacerlo, pero ya hay esperanza para que los recuperes!!!!
Me imagino lo nerviosa que debes estar...yo también estaría como un flan.
Ánimos y mucha suerte!!!!
Ya nos iras contando a ver que tal.

aun no se nada... se me hacen los minutos horas
Mi chico y su padre serán los primeros en enterarse (LA finca es suya), ya les he dicho que en cuanto sepan algo me avisen, sea la hora que sea :D

jejejej!!! pues yo estoy que no cierro el foro,se me va a quemar la cena , la niña con sueñooo!!!!
jejejjejeje todo por estar viendo si ay novedadesss!!!
esque me como las uñass..... estoy como si fuesen miosss!!!

esque de momento no quiero dar demasiados datos, no hay nada oficial.
Tuvimos pistas donde pudieran estar los caballos robados. Tambien porque supimos que por illescas robaron otro caballo y atando cabos llegamos a varios sitios. Entonces a partir de ahí investigaron, y hoy han entrado ( los guardias) y han inspeccionado, les habran dado orden de no hacer ningun movimiento. Además han ido a hacer fotos a todos los caballos que tienen y nos lo tienen que traer aqui, y nosotros identificar, ademas de las fotos que ellos ya tenian nuestras...
Cuando esté todo en su sitio os daré toda la informacion, que yo tambien estoy confusa en algunos aspectos.
de moemento es lo que os puedo contar

Gracias por vuestro apoyo..

Patritesea, mucha suerte y que sea ellos, niña!!!!!!!!! Tennos informados!

PATRITESEA dijo:
ayyyyyyyyy!!!!!!
esto es horrible, han llamado, pero como no cogieron el telefono, nos tenemos que esperar hasta mañana para ver las fotos...
insufrible...
:eek: Como? No habeis cogido el telefono vosotros o ellos? Pues vaya noche de insomnio que os vais a pegar ...

Ojala que si que sean ellos y se les acabe el negocio a estso traficantes de caballos :rolleyes:

Bueno Patritesea, tranquila porque ya veras como estan estupendamente, y tu, aunque se que es dificil, intenta descansar porque cuando tengas a tus niños en la finca van a necesitar muuuucho cariño. Mucha suerte y cuentanos noticias!!

Un saludo y un abrazo muy fuerte

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!