RINCONCITO PARA LA ESPERANZA

patri...te deseo toda la suerte del mundo!!

dios! a mi me pasa eso...me roban mi caballo o mi perro o alguno de mis animales y no repondo si los pillo a los ladrones...

bueno, yo creo que eso de una lista es ilegal, no?
por que si uno es culpable, ya debe estar fichado por las fuerzas de seguridad del estado
entonces, son estos los que tienen que resolver estos casos, y consultar sus datos

si son gente solvente, y con recursos, tendrán amigos suficientes para no estar fichados :rolleyes:

si eres inocente, y estás en una lista?
no será el primer condenado inocente
yo no lo veo nada bien, aunque tampoco veo bien, que las autoridades no pongas mas medios para resolver estas cosas
por que un caballo (o varios) no son faciles de esconder, cosas mas pequeñas se han encontrado

El principio de solucion ha de venir en primer lugar por el lado del propietario del caballo....... EL CHIP IDENTIFICATIVO..., y me da igual que el caballo "tenga papeles" (este inscrito en el studd-book, para los no españoles que no entiendan nuestros modismos) o no tenga papeles. Ademas de la obligatoria reseña (y una reseña bien hecha) en el LIC o en la TSE, caballos enchipados...

Curro.

nada que objetar
al contrario, pensé que era ilegal, por si violaba algún derecho de algún tipo, al ciudadano o individuo, por la presuncion de inocencia y estas cosas (vemos mucha tele, jeje);)
pero si estás al dia de leyes, cosa que yo no, pues puede ser una medida a contemplar.
como tu dices si no se hace o no se ha hecho ya , va a ser por que no interesa

:( :( :( :(
Pues nada:
Por lo visto hay que seguir luchando y buscando... NO ERAN LOS NUESTROS...
encima esta mañana no me he llevado el movil al trabajo, y no he podido saber nada hasta la tarde... y la noticia... pues nada favorable...

Lo dicho, a seguir buscando, no nos rendimos, pero se pierden fuerzas... Ya no sabemos que mas hacer...
No es lo mismo perder un caballo por muerte (aunque tambien sea una pena y una gran perdida...) a perder 4 caballos por dos robos consecutivos en 3 dias... Sigo diciendo que no es justo...

si alguien sabe de zonas donde hubieran caballos robados, o conocieran nombres... Por favor, mandadme privados...
Los sitios que han visto la Guardia civil son sitios que nos dijeron que podrian ser. Nos seria de gran ayuda.

Vaya Patri lo siento, pero que no decaiga esa esperanza, los que lo han hecho pagaran justos por pecadores

oye nakuru, eso de justos por pecadores.....

cuando pagan justos por pecadores se supone que los pecadores no pagan.....
los pecadores deben de pagar!

babieca dijo:
oye nakuru, eso de justos por pecadores.....

cuando pagan justos por pecadores se supone que los pecadores no pagan.....
los pecadores deben de pagar!
Eh?
Yo siempre que he oido esta frase, dicha por quien fuera, ha significado que los que la hacen la pagan ...

Igual es una de esas frases que se acaba deformando su significado, pero yo siempre la he oido para eso ... y si no pues vamos, que me refiero a que pagaran por lo que han hecho

Pues justos por pecadores... no hay que darle mas vueltas, justo es la persona que lo hace bien y pecador el que mal asi que si pagan justos por pecadores quiere decir que la pagan los que hacen las cosas bien y no las que lo hacen mal.

Respecto a lo de los caballos llevo ya desde que psuiste el primer post preoucpada y intrigada por ver si al final los encuentres (aunque no participe posteando) te deseo toda la suerte del mundo en tu busqueda y no lo dejes de lao que la esperanza es lo ultimo que se pierde y en cualquier momento puede aparecer.

Yo siempre que lo he oido significa eso, que si hay justicia pagarn los pecadores, por eso pagaran justos por pecadores.
No se si estara bien dicho pero siempre lo he oido para esoo.

Que mal que está el mundo, para que roben caballos.
Que verguenza, no sé como hay gente así de mala!!!!

Ojalá los encuentres, muchos ánimos que los encontrarás!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!